-cicloOTTO- Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 >MORALEJA > >"Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habíamos estado saliendo desde hace más >de un año, y decidimos casarnos. Mis padres y los suyos nos ayudaron en >toda forma posible, mis amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño. Solo >había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era >inteligente y s..y, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba. Un >día, la amiga de mi novia me llamó por teléfono y me pidió que fuera a su >casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para >allá. Estaba sola, y cuando llegue, me susurro que, ya que me iba a casar >con su mejor amiga, y teniendo en cuenta que ella tenia ciertos >sentimientos y deseos hacia mi, y que ya no podía aguantarse mas, que antes >que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer >conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía decir? Estaba totalmente >sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo, Iré al cuarto, y si >tu lo deseas, entra y me tendrás. Admire su maravilloso trasero mecerse al >subir las escaleras. Me levante del sillón y me quedé de pie por un >momento. Me di la vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí >a la calle. Mi novia estaba afuera!!!! Con lágrimas en sus ojos, me abrazo >y me dijo, Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. >No podía tener a un mejor hombre como esposo!............... Moraleja ! ! ! >! ! ! ! ! ! ! > > > > > > > "Menos mal que guardo los Condones en el coche" Un saludo. Responder
dobermann Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 :clap1: jajajajajajajajajaajja Responder
Currito Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 La que se perdió por no llevar uno en la cartera. Responder
axousere Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Es que mira que soys.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.