AUDIOMECA Publicado 7 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 Hola, he encontrado unos pedales muy interesantes(foro audiworld), por lo menos a mi me lo parecen, si alguien esta interesado en pedir varios juegos podemos organizar la compra. mas informacion Pedales Responder
AUDIOMECA Publicado 7 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 Una foto Responder
BOXERBAKER Publicado 7 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 Son muy guapos!!!, pero hace falta taladrar los pedales verdad? A mi me gustán más los del TT o los del r32 de aluminio, que no hace falta perforar los pedales para ponerlos. Responder
rusito Publicado 7 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 price...osea precio?? jeje y no hay de A3??? Responder
AUDIOMECA Publicado 7 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 La informacion del precio la teneis en la pagina del fabricante, Si efectivamente hay que taladrar,en los del TT no hace falta pero solo valen para el TT y los A3, para los demas no valen, estos creo que son un opcion interesante. un saludo. Responder
goodson Publicado 7 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 Pues si que son interesantes, Audiomeca. Yo los había visto hace un tiempo ya, en esta web : srpracing pero no me gustaba el acabado brillante. Veo que también existen en matte, buena noticia. Los pedales originales del S4 son una caca, y estos son los más autenticamente orientados al la conducción que he visto (hay muchas otros modelos, pero solo sirven para quedar bonito). Yo creo que estaría interesado. Pero cuidado, ya he pedido un par de veces piezas a Estados Unidos, y los impuestos de aduana son bastante altos, unos 25 %. Entre esto y el porte, un short-shifter de 265 euros se había quedado en 400 euros... Responder
pincho2 Publicado 7 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 chicos y los del TT donde los puedo conseguir a buen precio. gracias Responder
AUDIOMECA Publicado 7 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 Hola, Cuando se pide algo fuera de europa, hay que insistir que a nivel estadistico le den un valor de muestra, osea 0 , sin valor comercial, asi en aduana no se paga nada de arancel. un saludo. Responder
rusito Publicado 14 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2003 osea que como te descuides te clavan de lo lindo.... Responder
goodson Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 Pues si consigues que lo hagan así, y que los impuestos se queden en un nivel razonable, estaría interesado. Alguién más ? Responder
rusito Publicado 18 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2003 por ceirto recuerdo a todos los presentes que segun la ley del tuning que entra en vigor dentro de na hay multa para ese tipo de pedales por peligrosos (si no los llevas homologados claro.....)ijosput* son oyes Responder
Encoder Publicado 30 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2003 Acabo de comprarles por PayPal, no me gusta mucho la idea de pedir a USA pero weno ya os cuento, espero que no halla problemas. So que yo me he comprado estos que me gustaban más: Responder
goodson Publicado 30 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2003 Los has comprado a Autovation ? Ya nos contarás cuanto te han costado en total, que han tardado en llegar, etc. Igual soy el próximo cliente. Responder
Encoder Publicado 30 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2003 Te paso datos: Pay To: sales@autovation.net Payment For: Audi Racing Pedal Set - Rings logo, Manual Transmission, 4pc. Matte Finish Quantity: 1 Currency: U.S. Dollars Amount: $124.00 Shipping & Handling: $4.50 Total Amount: $128.50 Dicho de otra manera, 128.50$ que esta mañana estaba 1$ = 1,1€, osea unos 118 euros más o menos me han costado, los de acabado mate eran algo más baratos 99$ + o - Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.