Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, entiendo que el Shipping & Handling: $4.50 será dentro de USA, pero los portes a España subirán alrededor de entre 30 a 60 euros depende de la compañía, sin contar los aranceles que metan.

Eso creo al menos, porque no entré en la web.

Un saludo

Publicado
los de acabado mate eran algo más baratos 99$ + o -

Pero si son precisamente los mates los más caros, los que has pedido tu. Ponen : Matte Finish.

El envío lo hacen por UPS :

"All international orders are sent via USPS air mail"

Curioso que el precio sea el mismo para EE UU y para fuera :p

A eso se pueden sumar Derechos arancelarios y IVA de importación, que te cobrará el mensajero al entregarte el paquete...

Ya nos contarás.

Publicado

Yo he comprado varias cosas en USA y te lo cobra el mensajero.

Eso si el arancel depende de la perosna que lo informatice en aduanas yo compré un coche de radiocontrol a gasolina y resulta que pagué el arencel como si fuera un receptor de señal digital (una parabólica o algo parecido digo yo).

Y no reclames que no te lo dan de paso.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos, quería retomar el tema este de los pedales, bueno pues os acordareis de que los encargé, los pagé por Pay-Pal y tal tal tal tal....

Pues q es hoy, día 31/08/2003 pues aún no les he recibido, ni siquiera ninguna notificación de que hallan sido enviados o que se vallan a enviar.

Hasta ahora e permanecido a la espera, pero no se 1 mes ya.... q vienen de USA no del Planeta Rojo. En ningúm momento me dijeron plazo de entrega a si que seguiré esperando otro mes más y sino pues intentaré recuperar mi inversión.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.