Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno en mi caso ya tengo el TT 3.2 con la pegatina verde que es la que le correspondía por ser Euro 4

Justo cuando fui a pedir el certificado de emisiones a recambios a mediados de enero me dijeron que el procedimiento había cambiado y me enseñaron la circular.

Ya no emiten certificados, mandan una solicitud semanal a la central con todos los números de bastidor que deben revisar y la propia Audi actualiza a la DGT los datos correctos.

Dos meses y medio después ya sale actualizado ya que antes salía como B amarilla, ha tardado pero ha sido muy cómodo y 0 coste

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 11 horas, comijmv dijo:

Bueno en mi caso ya tengo el TT 3.2 con la pegatina verde que es la que le correspondía por ser Euro 4

Justo cuando fui a pedir el certificado de emisiones a recambios a mediados de enero me dijeron que el procedimiento había cambiado y me enseñaron la circular.

Ya no emiten certificados, mandan una solicitud semanal a la central con todos los números de bastidor que deben revisar y la propia Audi actualiza a la DGT los datos correctos.

Dos meses y medio después ya sale actualizado ya que antes salía como B amarilla, ha tardado pero ha sido muy cómodo y 0 coste

Me parece demasiado bonito pero me alegro que funcione!

Publicado

Hola. No es el TT, pero mi A2 (1.4 gasolina), que en primer lugar era EURO 3, igual que a comijmv,  la misma Audi ha gestionado los tramites sin coste.

Aquí la tengo.

Lástima que con el TT no he tenido tanta suerte.

A2.jpg

Publicado
En 21/3/2020 a las 12:34, comijmv dijo:

Pide la del A2.

Veo que tenemos, casi, los mismos coches. 😜😜

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.