comijmv Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 Bueno en mi caso ya tengo el TT 3.2 con la pegatina verde que es la que le correspondía por ser Euro 4 Justo cuando fui a pedir el certificado de emisiones a recambios a mediados de enero me dijeron que el procedimiento había cambiado y me enseñaron la circular. Ya no emiten certificados, mandan una solicitud semanal a la central con todos los números de bastidor que deben revisar y la propia Audi actualiza a la DGT los datos correctos. Dos meses y medio después ya sale actualizado ya que antes salía como B amarilla, ha tardado pero ha sido muy cómodo y 0 coste Responder
VIX Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 11 horas, comijmv dijo: Bueno en mi caso ya tengo el TT 3.2 con la pegatina verde que es la que le correspondía por ser Euro 4 Justo cuando fui a pedir el certificado de emisiones a recambios a mediados de enero me dijeron que el procedimiento había cambiado y me enseñaron la circular. Ya no emiten certificados, mandan una solicitud semanal a la central con todos los números de bastidor que deben revisar y la propia Audi actualiza a la DGT los datos correctos. Dos meses y medio después ya sale actualizado ya que antes salía como B amarilla, ha tardado pero ha sido muy cómodo y 0 coste Me parece demasiado bonito pero me alegro que funcione! Responder
uni20 Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 Hola. No es el TT, pero mi A2 (1.4 gasolina), que en primer lugar era EURO 3, igual que a comijmv, la misma Audi ha gestionado los tramites sin coste. Aquí la tengo. Lástima que con el TT no he tenido tanta suerte. Responder
uni20 Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 En 21/3/2020 a las 12:34, comijmv dijo: Bueno en mi caso ya tengo el TT 3.2 con la pegatina verde que es la que le correspondía por ser Euro 4 Justo cuando fui a pedir el certificado de emisiones a recambios a mediados de enero me dijeron que el procedimiento había cambiado y me enseñaron la circular. Ya no emiten certificados, mandan una solicitud semanal a la central con todos los números de bastidor que deben revisar y la propia Audi actualiza a la DGT los datos correctos. Dos meses y medio después ya sale actualizado ya que antes salía como B amarilla, ha tardado pero ha sido muy cómodo y 0 coste Pide la del A2. Veo que tenemos, casi, los mismos coches. Responder
comijmv Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 Cunado volvamos a salir lo pediré, no me preocupaba porque lo usamos poco y no sabia que era Euro 4 también Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.