CorradoS3 Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 Buenos días. Quería consultarlos una duda, mi coche (A5 SB 2013) no trae bola y quiero montarle una para remolcar el quad, podríais aconsejarme cuál poner? o donde ir? Origen? Otras marcas? Lo único que tengo claro es que quiero que sea de quita y pon. Gracias. Responder
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 Yo miraría primero en origen; a veces te llevas muy gratas sorpresas; luego para montarla ya es otra historia. Yo me iría a mi taller de confianza. En mi anterior A4, he estado viendo precios y después de ver y ver, me pase por el conce y bastante mas barata que la misma en otros establecimientos no conces (era WESTFALIA creo recordar). Suerte y a ver lo que encuentras. Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 En origen sólo las piezas más de 900€, eso sin el montaje y sin saber si hay que cambiar el difusor. Alguien tiene otra idea? Responder
susopampin Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Echa un ojo en la página de WESTFALIA. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 1 hora, CorradoS3 dijo: En origen sólo las piezas más de 900€, eso sin el montaje y sin saber si hay que cambiar el difusor. Alguien tiene otra idea? enganches aragon tienes para elegir al gusto particularmente lo pondria desmontable y si tienes un amigo en un taller y sabes montarlo, solo te costara enganche mas ITV Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 3 horas, susopampin dijo: Echa un ojo en la página de WESTFALIA. Curiosamente para nuestro modelo todo agotado... Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: enganches aragon tienes para elegir al gusto particularmente lo pondria desmontable y si tienes un amigo en un taller y sabes montarlo, solo te costara enganche mas ITV 603,5€ sólo materiales, ya es mejor que Audi la verdad... Hablo del que se desmonta verticalmente y queda la instalación totalmente oculta por supuesto!! Responder
Marcelino72 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Tengo el mismo modelo de coche, A5 SB del 2012 y la bola me lo pusieron en enganches Aragon y la verdad muy contento. Tengo el desmontable y no se nota nada si no está puesta la bola Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Pero me contesto a mi mismo y a quien pueda interesar. En Hiperenganche el mismo modelo 497€ montaje gratuito. En mi caso me pilla cerca de casa pero veo que tienen 2 talleres en Madrid y 1 en Sevilla. Muchas gracias por las respuestas compañeros!!!! Responder
susopampin Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 4 horas, CorradoS3 dijo: Pero me contesto a mi mismo y a quien pueda interesar. En Hiperenganche el mismo modelo 497€ montaje gratuito. En mi caso me pilla cerca de casa pero veo que tienen 2 talleres en Madrid y 1 en Sevilla. Muchas gracias por las respuestas compañeros!!!! Ya nos contarás que tal. Responder
WAJE Publicado 1 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2018 Acabo de ver una original en venta en wallapop, 275€, igual te interesa. SALUDOS Responder
amgtyper Publicado 27 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2022 En 29/8/2018 a las 17:17, CorradoS3 dijo: Pero me contesto a mi mismo y a quien pueda interesar. En Hiperenganche el mismo modelo 497€ montaje gratuito. En mi caso me pilla cerca de casa pero veo que tienen 2 talleres en Madrid y 1 en Sevilla. Muchas gracias por las respuestas compañeros!!!! Hola @CorradoS3 Me interesa este tema mucho. He hablado con Hiperenganche y la bola desmontable vertical me sale en 750€. Mi gran duda, es la instalación eléctrica. Quiero que se quede como la original, con un interface para poder codificar en vagcom y que se desactiven los sensores de parking traseros al conectar el enganche. ¿Tu esto lo llevas configurado? Los que me han dicho que si que lo montan y lo codifican con un kit específico son los de Enganches Aragón, y me da bastante mejor sensación que los de Hiperenganche, pero son 600€ mas caros y por eso te hago esta consulta. Gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.