sergiofulls Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Buenas tardes, tengo un problema con los asientos de mi audi a4 b6 avant sline. Como sabéis estos asientos en las orejas se desgastan y no se como solucionar este problema. ¿Se pueden restaurar? Y si es asi ¿que empresas para restaurarlos? También cabe la posibilidad de cambiarlos por unos del s4 o recato del b6 o del b7. ¿Los asientos del b7 valen para el b6? Y los asientos del berlina valen para el avant. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavitoGR Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 (editado) Hay kits para reparar rayas y desgastes en piel por aliexpress. Visbella Kit de reparación de vinilo de cuero Auto asiento de coche sofá Coats Holes Scratch Cracks Rips cuero líquido reparación restauraciónhttp://s.aliexpress.com/nQJRN32U Otra cosa es que estén muy deteriorados. De todos modos intenta usar toallitas limpiadoras de cuero, para nutrirlo y te ahorras el problema para otra vez. Un saludo. Editado 28 de Agosto del 2018 por JavitoGR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Pon una foto del asiento. Respecto a si valen, puedes montar de b6 en b7 y viceversa. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiofulls Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 ¿Pero del a4 berlina se pueden montar en el a4 avant tanto delanteros como traseros? Están deteriorados y no se si con ese kit de reparación se me solucionará. Pregunto lo del tema de los asientos porque me han ofrecido los asientos de un s4 b7 berlina y por eso era las dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Los delanteros si, los traseros podrías desarmar los tuyos y montar lo que es el esqueleto en los del S4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiofulls Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Pero hacer desarmar los míos y los del s4 b7 lo veo muy turbio, me da impresión que voy a estropear los del b6 y los del b7 con la pasta que valen. ¿Tiene que ser obligatorio del avant? Alguien que haya hecho esta operación que me de algo de luz. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Tu coche es avant o berlina? Si es berlina tiene los traseros fijos o abatibles? si es berlina y son abatibles te valdrian los de un avant y llevando a un tapicero te valdrian los de un berlina con respaldo fijo Si es avant, te valen de berlina abatible pero no tendrias donde sujetas la bandeja enrrollable, si es de un berlina con respaldo fijo te valdria pero llevando a tapizar. En mi coche berlina con respaldo abatible dividido, compre los de un berlina respaldo fijo y le quite el tapizado y lo lleve a tapizar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiofulls Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Buenas noches, el mio es un audi a4 1.9 tdi avant sline y el respaldo de los asientos traseros es dividido. La pena es que los asientos del b7 s4 berlina están muy buenos y creía que era quitar y poner los asientos (plug and play) el típico quita y pon sin modificar nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2018 si son iguales, por servir si te valen, pero no te encajara la bandera enrollable en el asiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2018 ¿Y no saldría mas barato llevarlo a un tapicero de coches y que solo cambie el paño dañado?. Hay tapiceros que solo cambian la parte dañada por una nueva y prácticamente no se nota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Exacto si con el reparador no lo consigues, mejor es llevarlo a tapicero y que te cambie ese paño, luego le das un poco de brillo para dejarlo compensado con el resto de asiento y se note menos, no es caro. Al principio se va notar, como le pasó a un amigo mío en su A4 y con el tiempo se acaba igualando. Si pones foto asiento se puede valorar. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.