romariejo Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 Buenas a todos, Quería pregunar si se puede hacer lo de duplicar la pantalla de movil en el mmi 3g plus.. en mi caso tengo un A5 del 2014....es pantalla normal, no tactil. Pero seguro que se puede instalar algun aparato que haga de interface y duplique la pantalla del movil en el mmi....a mi me ineresa mucho por el tema del navegador, ya que el del coche para buscar algun sitio concreto no lo encuentra. Si alguien ha instalado algo que funcione bien, agradecería lo comente. Dejo un video con algo paecido, pero no sé si funcionará bien: Si alguien ha conseguido instalar algo parecido agradeceria lo comparta con nosotros. Un saludo y gracias de antemano Responder
CAÑA Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 yo lo tengo instalado pero con un interface xcalin y otro aparato que es el mirrorlink, solo que llevo radio de casa. Responder
romariejo Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Buenas de nuevo, he preguntado en una empresa que se dedica a esto, y me comentan que necesito (Interfaz+Mirrolink) Para poder realizar la instalación del mirror link en su vehículo es necesario: https://www.audioledcar.com/es/mirrorlink-multimedia-para-iphone-y-android.html https://www.audioledcar.com/es/interface-camara-parking-audi-a5-2007-2015.html Si quiere como le comente puede aprovechar y colocar cámara de marcha atrás , solo necesitaría incluir: https://www.audioledcar.com/es/camara-aparcamiento-trasera-audi-a5.html Que tal es la marca Zesfor?? Alguien lo lleva instalado?? Un saludo, Responder
WAJE Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Jolin, no estaria nada mal, habria que comprar ambas cosas entonces??y luego para funcionar con el mirror donde habria que darle a la radio??en media? SALUDOS Responder
romariejo Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Buenas, me imagino que en media... He encontrado otra forma mas barata de conseguir mirroling. seria mediante un cable de la salida de la guantera, entrada auxliar para RCA, y hay le conectas otro aparato mirrolink....esto que quehace es que el coche se crea que es un video, por lo que habria que activar VIM (video en movimiento). REFERENCIA VALIDA : 4F0051510AA....ese es el cable, interesa que sea bueno, no replicas muy baratas chinas. esto tiene la limitación que si llevas el navegador, no podremos usar la musica ni mandos del coche, a no ser que pongas musica en el movil. todavíano sé cual metodo instalarle. Responder
Marioporru10 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Hola que tal,yo tengo un audi del 2008 y también estoy interesado, acabo de ver en youtube aquí en Madrid un sitio que te lo instalan el mirrorlink ( mañana preguntaré precio) os dejo por aquí el Link por si quiereis mirarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.