Tapi88 Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 Hola foreros, he comprado una radio concert para ponerla en mi Audi a3 8p en vez del navegador rns que tenía, mi pregunta es que al montarla los cables no funciona vamos que no tiene energía, los fusibles están bien y cuando quite el navegador funcionaba todo bien, será que hay que configurar algo? Pero como? Es raro porque son las mismas clemas y cables. Responder
ManoloB Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 Pudiera ser : que el sistema no reconozca el componente y tengas que darlo de ALTA COMO COMPONENTE ESPECÍFICO DE TU A3 Yo desconozco si en tu modelo AUDI está configuraciónn es válida , te lo comento porque AUDI sabe qué tipo de componentes lleva tu coche con el No. de bastidor de la A a la Z ok Espero lo puedas solucionar Responder
Tapi88 Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 Ok muchas gracias Manolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.