jcgllo Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Qué tal foreros? Un amigo me comentó que existía "un líquido" que volvía nuevos los parachoques de allroad (ya sabéis que de serie no están pintados y parecen de un plástico especial diferente a otros parachoques)quitando fácilmente las ralladuras de los aparcamientos, manchas... Alguien sabe de qué producto se trata?No creo que sea pulimento . Responder
myploira Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 si te parece bien le voy a plantear tu pregunta a guaantera refrigerado, un experto en estos temas a ver si nos ayuda, es un tema interesante para todaos los que tenemos defensas sin pinyatm sea allroad o no salu2 Responder
Javiwap Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Sabemos algo de este tema?? Para mi sería muy interesante, no se que pasa pero todo el mundo se estrella en mi paragolpes trasero. Es que la gente no sabe desaparcar?? Graciasss Responder
COHBA Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Depende de la mancha, si es pintura, alquitran, mosquitos suicidas, etc..., si quieres algo generico, pues si te dijo la verdad yo soy propenso a usar cualquier producto con tal que no se para coche... me explico el salpicadero jamás lo limpio con productos para coche, lo limpio como limpiaría el sillón de cuero de mi casa, agua tibia con jabón neutro y como un producto de bufalo para cuero y por fuera si hay alquitrán pues ahí productos para eso, aunque cuidadín que te queman la pintura que no veas, mejor usa un pulimento sueve el de kraff o algo así, para cristales, lo mejor cristasol por mucho que dijan y redijan y pa las moscas agua calentita pa ablandarlos y luego esponga y ras ras... mira cualquier producto que te deje el coche reluciente sin esfuerzo te jode las lacas, cromados, bernices, etc... y a la larga lo notarás, te lo dijo yo que cada vez que vendo mi un coche usado desconfian de lo bueno que esta. Ya se apenas te ayudé por que nádie quiere oir que pa que las cosa duren y estén bonita hay que currarselo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Si no recuerdo mal,eso ya se contestó (mas o menos) en el post que todos ya sabemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.