Juanjomtb1 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Hola otra vez , A alguien le falla la brújula del fis? Lleva unos días que no aparecen las flechas ni el N S E O ni se mueve el dibujito del coche. Este mmi me está matando Responder
Deivida3 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 (editado) Hola, pero si navegas te aparecen las indicaciones? Prueba a reiniciar el MMI como de fábrica, hay una opción, a mí me funcionó... Editado 29 de Agosto del 2018 por Deivida3 Responder
Juanjomtb1 Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 28 minutos, Deivida3 dijo: Hola, pero si navegas te aparecen las indicaciones? Prueba a reiniciar el MMI como de fábrica, hay una opción, a mí me funcionó... Si , al navegar si aparecenlas indicaciones. Cómo se reinicia el mmi? Responder
Deivida3 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Aquí lo tienes... Responder
Deivida3 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Si no te funciona con esto, restablece el MMI de fábrica desde el propio MMI... Responder
Juanjomtb1 Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Deivida3 dijo: Si no te funciona con esto, restablece el MMI de fábrica desde el propio MMI... Gracias compañero. Probaré luego Responder
WillySonicteam Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Me parece que en el obd hay una aplicacion para la brujula Responder
Juanjomtb1 Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 46 minutos, WillySonicteam dijo: Me parece que en el obd hay una aplicacion para la brujula Pero lo he tenido funcionando hasta hace unos días sin tocar nada Responder
nomtoni Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Yo siempre tengo el indicador de velocidad en digital, no suelo usar la brújula, pero mañana miraré a ver si sigue bien Responder
Juanjomtb1 Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Pues reseteado y ha vuelto a aparecer. Gracias a todos por la ayuda compañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.