MMLTDI Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Hola buenas. A los que tengais un 2.0 tdi: Hoy enseñandole el coche a un amigo me he fijado que en el bote del anticongelante tengo el nivel en el minimo.La verdad es que no lo suelo mirar y me ha sorprendido verlo ahi.Despues de los problemas que habeis tenido algunos con la culata y tal me he preocupado.En ningun coche he tenido que rellenar anticongelante.El coche tiene 45000 kms.¿Os gasta a vosotros? Responder
Roval Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 A mi el mio me llego a gastar 1,5 litros en 6000 km por que tenia una fisura en el sistema de recirculacion de gases, pero no tenia nada de culata. Que te lo miren cuanto antes y que te lo solucionen rapido :clap1: Responder
Tekila Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Motor gasolina o diesel... no tiene que “comer” ni gotita!!! Responder
MMLTDI Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 (editado) De acuerdo,muchas gracias.Perdona Roval,una fisura en recirculacion de gases?o en el circuito de refrigeracion? Editado 28 de Abril del 2005 por MMLTDI Responder
AMG Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Llévalo al taller ¡¡YA!! SALUDOS. Responder
MauricioperlaA3 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 No sera que como no lo miraste ya estaba en el minimo? Te digo esto porque a mi me lo dieron con 1cm por arriba de la marca del minimo y ahi esta sin moverse, ahora controla el tema y si ves que baja no dudes en llevarlo. Responder
Roval Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 De acuerdo,muchas gracias.Perdona Roval,una fisura en recirculacion de gases?o en el circuito de refrigeracion? Entre que yo no entiendo de mecanica y en el taller me lian... :cry1: El coche lo he recogido hoy y por lo visto le han cambiado un pequeño radiador en el sistema de recirculacion de gases en el que tenia una fisura. Vamos, para mi como si fuera la junta de la trocola, por que la mecanica y yo... Responder
MMLTDI Publicado 30 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Lo llevé ayer y me rellenaron.Me dijo el chico que lo controlara para ver en cuanto tiempo se lo gasta.Mauricio,como le hice la revision hace 12000 kms,es decir,a los 33000 y segun la factura me rellenaron liquido,doy por hecho que me lo dieron con el nivel bien,ya le observaré. Roval,sabes si tenia algo que ver las vibraciones con el problema del anticongelante? Responder
Roval Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Lo llevé ayer y me rellenaron.Me dijo el chico que lo controlara para ver en cuanto tiempo se lo gasta.Mauricio,como le hice la revision hace 12000 kms,es decir,a los 33000 y segun la factura me rellenaron liquido,doy por hecho que me lo dieron con el nivel bien,ya le observaré.Roval,sabes si tenia algo que ver las vibraciones con el problema del anticongelante? No tenia nada que ver, lo de las vibraciones se ha solucionado, por ahora, con un cambio de inyectores y software. Responder
Pisha TDIs Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 No seamos dramaticos...en principio puede ser cualquier perdida de cualquier manguito antes que la culata, además si fuese culata lo logico seria que el agua estuviese mezclada con el aceite. És más quizas simplemente no te pierde nada, ahora compruebalo tu mismo como bien te han dicho en el conce. un saludo Responder
MMLTDI Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Habia comentado lo de la culata porque he oido que hay casos.Supongo que si fuera un manguito el motor estaria salpicado por algun sitio o en el garaje habria alguna manchita de agua en el suelo.Bueno,gracias,ya le ire mirando. Responder
Pisha TDIs Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 No tiene porque dejar ninguna mancha, por lo que dices te pierde tan poco que seguramente el agua que pierde toca con alguna pieza del motor y se evapora en el momento. Un saludo Responder
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