Bruno castro Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Tengo un pronblema k nose de k puede ser. Mi coche es 1.8t de 150cv le e cambiado el motor ya k me rompio un piston en el antigüo y me estropeo la camisa tambien. Con el primer motor el coche cortaba a 7.200rpm y ahora llega a las 7.000rmp y el coche no corta, no hace nada. A k puede ser devido?? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Bienvenido @Bruno castro a que te refieres que no corta? Porque rompio el piston? Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Tu sigue buscandole el corte al motor que ya veras lo que te dura este motor que has montado. s2. Responder
Colmee Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 En mi caso mi motor 130 cv rompió pistones porque salió defectuoso desde fábrica... No creo que sea muy bueno buscarle el "corte" a ese motor... Responder
meatloaf Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 es coña, no? Responder
jumarsy Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Los coches llevan el corte para no averiar el motor de forma prematura pero tampoco pasa nada por cortar inyeccion alguna vez aunque es mejor no hacerlo claro.... Si el otro cortaba a las 7.200 y este lo has llevado a las 7.000 y no corta....a lo mejor es por eso...te faltan todavia 200 Rpm Responder
jumarsy Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Saludos....corta ya el coche??....ha explotado??....jajajaja es broma Responder
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