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si la temperatura baja y sube ya sea por ciudad o por autopista indiferentemente ahi tienes un problema del sensor. si la temperatura sube mucho en ciudad y en autopista baja es termostato. 

 

Puedes hacerle una limpieza la circuito con vinagre, yo se lo hice al mio cuando lo compre  y ahora lleva medio bote de vinagre dentro para llimpiar todo.

 

hay un brico en el subforo de b6 b7 que te puede ayudar a realizarlo.


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hace 19 minutos, Carlisu84 dijo:

si la temperatura baja y sube ya sea por ciudad o por autopista indiferentemente ahi tienes un problema del sensor. si la temperatura sube mucho en ciudad y en autopista baja es termostato. 

 

Puedes hacerle una limpieza la circuito con vinagre, yo se lo hice al mio cuando lo compre  y ahora lleva medio bote de vinagre dentro para llimpiar todo.

 

hay un brico en el subforo de b6 b7 que te puede ayudar a realizarlo

Todos lo sensores son nuevos de temperatura termostato termocontacto lo único es ya limpiar el circuito el siempre está a 90 y cuando le sale de los cojines se pone a 121 en el clima ya te diré aver si esta tarde limpiando el circuito pasa algo llevaba tiempo sin hacérmelo ayer lo hizo

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hace 4 horas, zipoe dijo:

Todos lo sensores son nuevos de temperatura termostato termocontacto lo único es ya limpiar el circuito el siempre está a 90 y cuando le sale de los cojines se pone a 121 en el clima ya te diré aver si esta tarde limpiando el circuito pasa algo llevaba tiempo sin hacérmelo ayer lo hizo

Habría que saber cual es el máximo de lectura del sensor, porque iguel el problema lo tienes en la instalación eléctrica del propio sensor, que cuando haga masa o haga corto se ponga al máximo de lectura, lo que no es normal es que baje de 121 a 90 en segundos, si se sube es por algo.

 

SALUDOS

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hace 4 horas, WAJE dijo:

Habría que saber cual es el máximo de lectura del sensor, porque iguel el problema lo tienes en la instalación eléctrica del propio sensor, que cuando haga masa o haga corto se ponga al máximo de lectura, lo que no es normal es que baje de 121 a 90 en segundos, si se sube es por algo.

 

SALUDOS

Haber le comprado el limpia radiador lo e vaciado todo le puesto otra vez agua lo e vaciado otra vez y ya le puesto el refrigerante.cuento en el proceso todo bien pero cuando e puesto el nuevo refrigerante ya a empezado a rallarse otra vez de 90 a 121 luego se baja sube otra vez y con el motor apagado el tío seguía a 121 de repente baja y luego otra vez y con el motor parado todo esto y el radiador frío y los ventiladores a tope y digo todo esto motor apagado.yo no sé si tiene un tapón k creo k o es eléctrico tío pero no me fío .las maguera dónde está el sensor si k está caliente pero el radiador frío hay está el tema si no iré al mecánico xk está todo cambiado

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hace 12 horas, zipoe dijo:

.las maguera dónde está el sensor si k está caliente pero el radiador frío hay está el tema

 

ahi o tienes aire en el radiador o el termostato no esta funcionando bien. que suba y que baje es que el sensor esta KO (aunque sea nuevo)

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hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

ahi o tienes aire en el radiador o el termostato no esta funcionando bien. que suba y que baje es que el sensor esta KO (aunque sea nuevo)

Yo creo que coje presión o aire el circuito x cuando abro el tapón sale agua y un montón de presion y se llena la botella de expansión y si lo cierro otra vez sale el problema de los 121.estarq está la botella o el radiador?aveces se llena la botella y asta k no salte el electroventiladores no se mete aveces llega a salir el agua eso ningún coche me lo a exo en la vida dejar el tapón abierto con el coche en relentin y de repente llenarse la botella y salirse el agua.no se si tendrá aire el circuito o k.ayer al final le purgue el radiador y dónde está el sensor de temperatura deje k saliera el agua y ahora está estable disparan a 97grsdos los ventiladores haber que hace en unos días yo creo k tengo o la botella jodida o el radiador xk lo demás está nuevo

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