Johnysurf Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Pues eso, ya que tengo el VagCom para el A34, y estoy mirando A4s de segunda mano, me gustaría saber si se puede o debe mirar algo más que los errores que pueda dar el Auto-Scan, no sé. Compresiones, caudalímetro, válvulas X, turbo, o lo que se pueda mirar… Ya de paso, si alguien lo sabe y se anima, a ver qué canales son para el A4 motor BGB, y si sabéis de este motor y coche, que convendría mirar, pues ya se acerca a los 200.000 km Muchas gracias..! Responder
Cilindrin Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 (editado) Cuando yo fui a comprar mi A4 Avf inyector bomba le hice un scanner y aparte estuve mirando el estado de los inyectores creo que era en canal 4, estuve mirando el sincronismo del cigüeñal respecto al árbol de levas, la apertura de egr, etc. Lo único que se le tuvo que hacer es un reglaje al alzado máximo de la leva del inyector y todo perfecto. Editado 18 de Septiembre del 2018 por Cilindrin Responder
jandree Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, Cilindrin dijo: Cuando yo fui a comprar mi A4 Avf inyector bomba le hice un scanner y aparte estuve mirando el estado de los inyectores creo que era en canal 4, estuve mirando el sincronismo del cigüeñal respecto al árbol de levas, la apertura de egr, etc. Lo único que se le tuvo que hacer es un reglaje al alzado máximo de la leva del inyector y todo perfecto. Hola, buenas tardes. ¿En que apartado del VagCom se puede ver eso? Gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 En 18/9/2018 a las 19:37, jandree dijo: Hola, buenas tardes. ¿En que apartado del VagCom se puede ver eso? Gracias de antemano. En el módulo motor 01 y means block vas mirando canal a canal Responder
Cilindrin Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Perdón por la tardanza en responder. Ya te han respondido perfectamente antes en el módulo 01 engine y vas pasando canal a canal lo que quieres ver ahora mismo de memoria no los conozco pero me acuerdo bien del sincronismo que estaba ido de valores y entiendo que sería por estiramiento de la correa (Torque value). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.