raulsm811 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Vuelvo a repetir. Si lo hace un profesional cero problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulsm811 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 ayer toco autopista... bueno le di un estrujon en s..ta y debo añadir, que no tiene nada que ver a como estaba antes, la s..ta en todas sus revoluciones esta llena, en cuanto a consumo en plan ordenador con velocidad de media 140, calculo que ha bajado 1 litro, no mas. Decir que consume menos me parece demasiado. Bueno pues ya os iré contando , pero ha día de hoy super feliz con la repro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 La caja Multitronic tiene un limite de 400nm de par, mientras no se pase de ahi no deberia haber problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulsm811 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Spool dijo: La caja Multitronic tiene un limite de 400nm de par, mientras no se pase de ahi no deberia haber problemas. Me modificaron mi mapa a una stage 1 en tlh sport. Llevo cambio manual. No se a cuantos nm voy. Segun Ellos 190cv hice la prueba de en s..ta poner el ordenador a un montón de velocidad desde muy bajas revoluciones y no Patino nada el embrague. Así que quedé satisfecho. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, raulsm811 dijo: Me modificaron mi mapa a una stage 1 en tlh sport. Llevo cambio manual. No se a cuantos nm voy. Segun Ellos 190cv hice la prueba de en s..ta poner el ordenador a un montón de velocidad desde muy bajas revoluciones y no Patino nada el embrague. Así que quedé satisfecho. Saludos Pues ese es el tipo de uso que no le viene bien a la caja. Procura llevarlo a un regimen alegre cuando quieras disponer de toda la potencia. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalo_82 Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2019 En 30/8/2018 a las 0:11, raulsm811 dijo: Buenas noches a todos, me hubiera gustado editar la primera parte sin añadir otro post mas, pero creo que puede interesar. (si algún moderador lo quiere editar y añadir , desde aquí las gracias anticipadas) Antes de nada, volver a pedir disculpas por el tono de la "primera parte", estaba muy indignado, pero quiero que entendáis una cosa, tengo empresa y trabajo cara al publico, hay personas que por el echo de tener algo, ese algo es lo mejor , si o si, pase lo que pase, me da la sensación que hay gente que pasa la campaña de gases y por ser su coche, no puede estar mal. Es solo una sensación sin señalar a nadie, quizás ese pensamiento mas las m**** que me hicieron en el coche fue mi gran explosión. Quizás en mi coche se notara la perdida de potencia mas que en otros, no lo se, la verdad. Al caso,.... En la primera parte mas o menos explique como te dejan el coche después de la campaña. atontando y con consumos altos. Hoy he re-programado el coche, y tengo el permiso del taller para dar datos. Bien, lo hice en tlr spor algeciras "eldelcar". Para los que somos de Cadiz, nos viene genial. El caso es que el mecánico te lee tu centralita, y la manda acto seguido a Madrid, donde la modifican y aumentan, en mi caso un stage1 , según la web 195cv , pero me dijo el chico que serian sobre 190cv. Es mas potencia progresiva (precisamente lo que quería). Según entendí, si re programas sin pasar por la campaña de gases, se nota aun mas la reprogramación de aumento de potencia. Me gusto el echo de que leen-envian-modifican se la devuelven modificada y te la graban. Así descartamos que descarguen un mapa de Internet y te lo metan. Una vez terminado y como estaba a muchos km de casa, y fui con el coche seco de combustible, procedí a realizar las pruebas. Copio la primera parte:Lo note nada más meter 1 primera.De 0 a 2000 rpm ha perdido muchísimo. Antes era un león y ahora es un gatito domado.Va mucho más pesado y lento, cierto es que da la sensación de más suavidad, lógicamente porque lo noto más lento en todo.Una de las pruebas en autovía “antes de” con el ordenador fijado a 120, había veces que bajaba el consumo a “3.2” después de la “reprogramación DIESELm****” no baja de 5.5.Una vez gastado y recorrido el mismo trayecto al ANTES de llevarlo a audi, puedo confirmar que de 300km antes de llegar a reserva ahora me pidió comer a los 248. Y encima el coche atontado.Antes notaba la potencia del coche pasado las 2000 rpm, sobre las 2300. Me obligaba a undir mas el acelerador para incorporarme como siempre hacia.Ahora a las 1600 aprox el coche se muere por acelerar. Nada de sensaciones pesadas, va con mas nervio y nada pesado. Si fijo el ordenador a 120km, después de que se estabilice llega a bajar a 2.4, antes con la campaña de gases ¡¡ NI POR ASOMO!! no bajaba de 5.5 Recuperado el consumo! Pero no del todo, me faltaron unos 8-10km , pero!! quizás sea por los acelerones que le metí probándolo. Una cosa que me encanta, es que no es perezoso en 5 ni 6. Ha ganado fuerza. A partir de aquí, hago una conducción normal. Si tengo que adelantar cierto es que sonreiré mas que antes. Es como si el coche se hubiera puesto a dieta. ¿contento? MUY CONTENTO. Ahora me encuentro con el coche como me gusta y con el certificado de la campaña de gases. Siempre escribo con la intención de compartir un post que ojala hubiera encontrado antes de esta odisea. Bueno si alguien tiene alguna duda o quiere que pruebe algo del coche que me lo diga, es mas, si alguien de cadiz quiere ver mi coche y verlo andar.... que tb me lo diga y se lo enseño. Un saludo a todos! Hola Raul Tengo el mismo problema que tú tuviste. yo tengo el Audi a5 2.0 177cv y he vivido personalmente todo lo que has descrito. La misma rabia y frustración al ver como tu coche, con el que estás tan contento, de pronto pasa a convertirse en una pesadilla por culpa de la irresponsabilidad de una marca que se autodenomina premium y luego no es capaz de resolver este problema sin afectar a los que compramos sus coches. en fin... he leído lo de la repro y si me pudieras ayudar... dependo del coche para viajar y el aumento de consumo me empieza a suponer un problema muy fuerte. si no te importa, me gustaría saber donde lo hiciste y como está respondiendo tu coches después de tanto tiempo. soy un poco reticiente a tocar la centralita pero no me queda más remedio. te agradecería mucho si me ayudaras, tú sabes de primera mano lo mal que se pasa y ahora me ha tocado a mi. gracias por adelantado!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romariejo Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 Buenas a todos, Indalo al final que hiciste??.....yo tengo otro A5 tdi 2.0 177cv del año 2014. Mi caso es un poco peculiar... El caso es que compré el coche have 2 años en Alemania, y la verdad que el coche iba como un tiro. Pero hice mi sorpreso fue cuando le pasé la revision de los 60.000 km y me dicen que al coche le hicieron la medida dieselgate allí en Alemania....... Con lo cual lo compré sin saber que estaba afectado por el tema dieselgate. Entonces me sentó muy mal. La verdad el coche iba muy muy bien, pero fuy a una empresa de repros en Madrid a ponerle una versión antes del dieselgate, pero me lo dejaron fatal, no tenía fuerza el coche, volví a llevarlo para dejarlo como lo tenía, pero ya no lo han dejado igual. Fuí a Audi y tampoco lo pueden dejar como antes (No querrán). El caso es que desde entonces cuando le piso fuerte, suena el turbo y antes creo no sonaba. He contactado con otra empresa de repros muy conocida de Madrid, y me dicen que sí se puede quitar lo del dieselgate. Para ello hay que ponerle a la centralita un firmware pre-dieselgate + repro stage 1... Tengo 2 opciones: - PONERLE FIRMWARE PRE-DIESELGATE + STAGE 1 - PONERLE FIRMWARE POST-DIESELGATE + STAGE 1, (esta opcion seguiría haciendo regeneraciones cada 300km, como ahora) Creo optaré por ponerle la opcion 1, pero quería preguntar si alguien lo ha hecho, y si es verdad que anula la medida dieselgate? Pd. Segun la empresa de repros, y por otro caso parecido, dicen que compré el coche con la medida, pero tambien reprogramado..creo sí puede ser porque iba muy bien, antes de ponerle otros mapas de poten ia la 1a empresa de repros. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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