renato78 Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Buenas no se si ha algo ya sobre esto, pero el caso esque e tenido que cambiar los neumáticos porque tenían un desgaste anormal por el interior pensé que era del alineamiento pero al poner las nuevas me han dicho que el alineado está perfecto, son unas 245/35 19” ,alguien sabe de que puede ser? La caída? O a alguien más le a pasado?. También e de decir que es quattro. Gracias Responder
Serjio Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Podría ser la presión, normalmente pars mi gusto y el desgaste de los neumáticos suele ser baja. Pero en tu caso, al ser solo por el interior tiene que ser que pisa mal. Ve a algún sitio que sepan hacer bien un alineado y te lo deberían resolver. Responder
renato78 Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 4 minutos, Serjio dijo: Podría ser la presión, normalmente pars mi gusto y el desgaste de los neumáticos suele ser baja. Pero en tu caso, al ser solo por el interior tiene que ser que pisa mal. Ve a algún sitio que sepan hacer bien un alineado y te lo deberían resolver. Las presiones siempre las e llevado bien y el desgaste era muy pronunciado Responder
Serjio Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 4 minutos, renato78 dijo: Las presiones siempre las e llevado bien y el desgaste era muy pronunciado Pues a un sitio que sepas que alinean bien y listo, por qué ese coche no pisa bien. Responder
renato78 Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Lo llevaré a audi a ver qué me dicen Responder
Serjio Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 11 minutos, renato78 dijo: Lo llevaré a audi a ver qué me dicen Llevalo a un sitio que se dediquen a alineados, a Audi no es el mejor sitio. Responder
Raul A4 Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Opino lo mismo que Serjio. Necesitas un alineado, ya que tienes poca caída. Responder
renato78 Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: Llevalo a un sitio que se dediquen a alineados, a Audi no es el mejor sitio. Donde cambie las ruedas hacen alineados y ellos me dijeron que de alineación esta perfecto por eso pienso que es la caída Responder
victor.tfsi Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Yo al ponerle los eibach hice el aliniado y estaba mal las ruedas de atras, pero el desgaste normal , yo lo hice en norauto y a quedado el coche perfecto. Responder
Pedrod100 Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 tiene toda la pinta de lo que dicen los compañeros. el paralelo mal hecho si te come mas por el interior . Responder
Chals Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 2 horas, renato78 dijo: Donde cambie las ruedas hacen alineados y ellos me dijeron que de alineación esta perfecto por eso pienso que es la caída Más que paralelo que te miren la caídas!! Si se te comen por el interior llevas caídas negativas para favorecer el paso por curva. Diles que te las dejen neutras para que pise todo el neumático por igual Responder
PedalAFondo Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Una foto nos puede ayudar a ayudarte con el diagnóstico Responder
renato78 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 15 horas, PedalAFondo dijo: Una foto nos puede ayudar a ayudarte con el diagnóstico Debería haberlas echo pero ya quite las rudas Responder
suriengus Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 (editado) Te pasa en ambas ruedas o en la delantera derecha solamente? Editado 7 de Octubre del 2018 por suriengus Responder
renato78 Publicado 8 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 En 7/10/2018 a las 18:50, suriengus dijo: Te pasa en ambas ruedas o en la delantera derecha solamente? Me paso en ambas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.