xirulin Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Hace poco hice el brico de cambio de faros traseros en un A4 B8 Avant, le he puesto la codificación encontrada en la BCM2, pero no se me comportan para el freno como otros que he visto de serie. Por lo que necesitaria ver la adaptación, concretamente los canales del 181 al 239 para ver la codificación correcta. Los faros que he puesto son los que se pueden ver en la fotografía adjunta. He realizado el cableado necesario para la adaptación led con los del portón. Si alquien que tenga el mismo tipo de faro, me puede pasar los valores de estos canales o bien si es de Barcelona o el area de Barcelona, podemos quedar y yo mismo los leeria, dispongo de las herramientas para leer los canales. Muchas gracias Responder
xirulin Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 UP, alquien que me deje leer los valores de los canales de la centralita 46 para poder codificar bien el cambio realizado. Area de Barcelona Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 18 horas, xirulin dijo: UP, alquien que me deje leer los valores de los canales de la centralita 46 para poder codificar bien el cambio realizado. Area de Barcelona buen dia mira este post de Tineo haber si te vale Responder
xirulin Publicado 10 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 Muchas gracias Carlisu84, pero la codificación que ponen es para el modelo antiguo de LED y para el Berlina. Yo estoy buscando para Avant. A ver si hay suerte y alguien con VAG COM nos dice la que tiene o si es del area de Barcelona y tiene estos led, nos deja leer la codificación. Lo seguiremos intentando Responder
chuzzxx Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 1 hora, xirulin dijo: Muchas gracias Carlisu84, pero la codificación que ponen es para el modelo antiguo de LED y para el Berlina. Yo estoy buscando para Avant. A ver si hay suerte y alguien con VAG COM nos dice la que tiene o si es del area de Barcelona y tiene estos led, nos deja leer la codificación. Lo seguiremos intentando Hola,hace unos meses me lo han hecho unos amigos precisamente ahi,en Barcelona,nunca he entrado en la J46, asi que si me dices los pasos podría pasarte lo que yo llevo por si te vale. Un saludo Responder
xirulin Publicado 15 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 Hola Chuzzxx, En primer lugar muchas gracias. Con vag-com tienes que entrar en el modulo 46. 10-Adaptation en donde poner channel pones 181 - Read y apuntas el valor. Así para los canales desde el 181 hasta el 239. Si no te deja leerlos, antes haces el login poniendo el siguiente codigo 16017 Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.