antontrece Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 muy buenas a todos mi nombre es Anton , estuve por aquí hace tiempo con algunos TT`s que he tenido y voy a dar el salto al R8 me gustaría opiniones de motores y de extras imprescindibles que creáis que debe tener el posible coche que adquiera , lo voy a comprar de 2008/09 automático para final de año o principio del que viene . Muchas gracias de antemano . Responder
herodes Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Bienvenido al foro, echa un vistazo a este hilo del forero mil_ocho_t cuyo enlace te pongo debajo, a ver si te sirve de ayuda. Pincha aquí Un saludo. Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Todo depende de lo que estés buscando ... Sólo hay dos motorizaciones en la franja de años que estás buscando V8 y V10 . Si los pruebas te darás cuenta que hay mucha diferencia , pero mucha, en sensaciones y en realidad. Por supuesto ello conlleva también la diferencia en precio. Tambien es cierto que he probado un V8 con unas modificaciones y andaba que se las pelaba. Todos estos modelos vienen normalmente con casi todos los extras . De esos años sólo tienes la caja manual o R-Tronic . La caja R-Tronic bien manejada es una maravilla pero mal manejada te la cargas en nada. Tienes algunos bricos e información del R8. AQUÍ Cualquier duda que tengas pregunta . Responder
antontrece Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Gracias crack , me podéis conseguir la lista de extras de ese año para saber qué traen y que no los que estoy mirando Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, antontrece dijo: Gracias crack , me podéis conseguir la lista de extras de ese año para saber qué traen y que no los que estoy mirando Si buscas un V8 los opcionales de la época más llamativos, eran: - Luces Led en cruce y largas - Cambio R-tronic. - Suspensión magnetic Ride. - Rnse Plus - Sistema de asistencia aparcamiento con cámara - Baquets regulables. - Cachas , alerón y cubierta del motor en carbono. - Iluminación del motor . - Alarma - Sistema de control de presión de neumáticos. - Homelink - Sistema de frenos cerámicos. - Audi Hill hold asist. (que con el R Tronic puede llegar a ser un infierno). - Sistema de sonido Bang Olufsen - Déposito combustible ampliado (90 L.) Luego hay un montón de extras más que tienen que ver con los acabados estéticos, color pintura, tipo de cuero interior, etc. Responder
antontrece Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Que es el Audi asistencia ese que me citas jejeje , el magnetic ride lo tuve en un TT y me gustó la verdad Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 En 7/9/2018 a las 10:48, antontrece dijo: Que es el Audi asistencia ese que me citas jejeje , el magnetic ride lo tuve en un TT y me gustó la verdad Si te refieres al Audi Hill Hold assist , es la ayuda de arrancada en cuesta , que interfiere de plano con el cambio R-Tronic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.