Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muy buenas a todos mi nombre es Anton , estuve por aquí hace tiempo con algunos TT`s que he tenido y voy a dar el salto al R8

me gustaría opiniones de motores y de extras imprescindibles que creáis que debe tener el posible coche que adquiera , lo voy a comprar de 2008/09 automático para final de año o principio del que viene .

Muchas gracias de antemano . 


Publicado

Todo depende de lo que estés buscando ... 

 

Sólo hay dos motorizaciones en la franja de años que estás buscando V8 y V10 . 

Si los pruebas te darás cuenta que hay mucha diferencia , pero mucha, en sensaciones y en realidad. Por supuesto ello conlleva también la diferencia en precio.

Tambien es cierto que he probado un V8 con unas modificaciones y andaba que se las pelaba. 

Todos estos modelos vienen normalmente con casi todos los extras . 

De esos años sólo tienes la caja manual o R-Tronic .  La caja R-Tronic bien manejada es una maravilla pero mal manejada te la cargas en nada. 

Tienes algunos bricos e información del R8. AQUÍ

 

Cualquier duda que tengas pregunta . 

Publicado
hace 10 horas, antontrece dijo:

Gracias crack , me podéis conseguir la lista de extras de ese año para saber qué traen y que no los que estoy mirando 

 

Si buscas un V8 los opcionales de la época más llamativos, eran:

 

- Luces Led en cruce y largas

- Cambio R-tronic.

- Suspensión magnetic Ride.

- Rnse Plus

- Sistema de asistencia aparcamiento con cámara

- Baquets regulables.

- Cachas , alerón y cubierta del motor en carbono.

- Iluminación del motor .

- Alarma

- Sistema de control de presión de neumáticos.

- Homelink

- Sistema de frenos cerámicos.

- Audi Hill hold asist. (que con el R Tronic puede llegar a ser un infierno).

- Sistema de sonido Bang Olufsen

- Déposito combustible ampliado (90 L.)

 

Luego hay un montón de extras más que tienen que ver con los acabados estéticos, color pintura, tipo de cuero interior, etc.

 

 

 

Publicado
En 7/9/2018 a las 10:48, antontrece dijo:

Que es el Audi asistencia ese que me citas jejeje , el magnetic ride lo tuve en un TT y me gustó la verdad 

 

Si te refieres al Audi Hill Hold assist , es la ayuda de arrancada en cuesta , que interfiere de plano con el cambio R-Tronic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.