karlankas Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Hola! Por problemas varios he tenido que formatear mi portátil y me he encontrado, cuando iba a instalar el software del VagCom con que el mini CD que mandan con el cable estaba roto (tiene un agujero del tamaño de un dedo en la capa plateada que lee). He intentado encontrarlo pero no hay forma. Sabéis cómo puedo conseguirlo? Es un cable 17.8.0 de los de AliExpress. Estoy desolado. No puedo probar los avances en el reconocimiento de señales! Alguien sabe cómo conseguirlo? Sugiero que me lo digáis por privado si veis que no cumple las normas lo que vais a proponer... Muchas gracias! Responder
alagar27 Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Intenta hablar con tu vendedor y diles que vino defectuoso el cd y te mande por email o algo el software, encontrarlo por internet va a ser dificil. Otra cosa es que alguien te lo pase por email que tenga la misma version o aunque sea una un poco anterior tambien te valdra, mas nueva si que no ya que al no ser original te bloqueara el cable. Responder
Pedrod100 Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 que alguien te lo pase en un enlace de dropbox, we-transfer o similar va a ser lo mas sencillo. A ver si alguien tiene tu misma version, seria lo ideal. Responder
lobansp Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Yo lo tengo, mañana por la mañana te lo subo y te paso enlace Responder
karlankas Publicado 31 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 (editado) Muchísimas gracias @lobansp !! Editado 31 de Agosto del 2018 por karlankas Responder
lobansp Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 5 horas, karlankas dijo: Muchísimas gracias @lobansp !! Se me ha liado la mañana. En que llegue a casa te lo paso por MP Responder
karlankas Publicado 1 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2018 hace 15 horas, lobansp dijo: Se me ha liado la mañana. En que llegue a casa te lo paso por MP No te preocupes, cuando puedas! Responder
lobansp Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 En 1/9/2018 a las 12:19, karlankas dijo: No te preocupes, cuando puedas! Tienes un MP Responder
karlankas Publicado 2 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Jo que bien! Muchísimas gracias!! Responder
YPSMAV Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 On 9/2/2018 at 9:49 PM, lobansp said: Tienes un MP Hola Lobansp, yo tengo el mismo problema, me lo puedes pasar Tambien? Muchas gracias. Saludos Responder
lobansp Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, YPSMAV dijo: Hola Lobansp, yo tengo el mismo problema, me lo puedes pasar Tambien? Muchas gracias. Saludos Otro MP para el caballero Responder
Elinterne Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 (editado) habría posibilidad de que me lo mandases también lobansp ??? Editado 10 de Noviembre del 2019 por Elinterne Responder
Jafbak Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Hola buenos días me lo podrías pasar . Muchas gracias Responder
GoSsu Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 En 7/9/2018 a las 19:18, lobansp dijo: Otro MP para el caballero Me lo puedes pasar a mi también? No tengo soporte de CD en mi portátil Responder
lobansp Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 10 horas, GoSsu dijo: Me lo puedes pasar a mi también? No tengo soporte de CD en mi portátil Tendría que resubirlo... si saco un hueco mañana te lo paso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.