GoSsu Publicado 23 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2020 En 21/9/2020 a las 23:52, lobansp dijo: Tendría que resubirlo... si saco un hueco mañana te lo paso Muchísimas gracias! tengo el vagcom que utilizaba en mi a3 pero no tengo forma de meter el cd en ninguno de los portátiles que tengo en casa. Y antes de comprar uno querría probar si funciona el del a3. Responder
sthak Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2023 Buenos días, me encuentro en la misma situación que los compañeros... se me estropeó el disco duro y perdí el software Algún alma caritativa me podría ayudar Gracias! Responder
aleon Publicado 19 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2023 Me lo puedes pasar también? No tengo unidad de CD en el portátil. Gracias. Responder
aleon Publicado 19 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2023 En 30/8/2018 a las 22:57, lobansp dijo: Yo lo tengo, mañana por la mañana te lo subo y te paso enlace Me lo puedes pasar también? No tengo unidad de CD en el portátil. Gracias. Responder
qwertyui Publicado 13 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2023 (editado) @aleonEn internet se pueden encontrar con relativa facilidad si buscas un poco en google, que version necesitas? Editado 13 de Julio del 2023 por qwertyui Responder
aleon Publicado 15 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2023 Ya no me hace falta, gracias de todos modos. Ya no dispongo del aparato, se lo he dado a mi cuñado que tiene un Golf y el software lo ha sacado por otro lado. Responder
chutxin Publicado 28 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2023 Me sumo a la petición; algún alma caritativa que pueda echar un cable? (Bueno....el cable, lo tengo...lo que necesito, es el programa, jijijij) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.