Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues a mi me da pena <_< Ese infeliz va a recibir mas ostias en la vida que lentejas por 10 euros. Se debe creer que el resto de la humanidad somos jilipollas y que puede decir lo que le venga en gana sin quedar impune.

Este tiene el limbo asegurado porque al cielo o al infierno solo van los que razonan.

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

Algunos repost siempre dan juego pero este es de cárcel, nadie se ha fijado ? dice:

"pues mi coche de siempre habia tenido 110 cv. cuando ahora, cosas del misterio, poseia 235 cv. (alucinante pero cierto), todo por cambiar unas trocolas (Corolla), bujias (pryca [Carrefour]), catalizadores (Ferrari 355), carburador (corolla)... "

El cambio de trocolas es un clásico ;)

Publicado (editado)

Entrar a analizar el texto es perder el tiempo. Un chimpacé con el word lograría un texto con mas sentido que este. Es que no da ni una.

Editado por AutoR
Publicado

JCL, eres un cab***!!! la que me has montado aqui en la oficina mia :lol::lol::lol:

Como se te ocurre reponer el post del chaval del R9!! que estoy currando jod**!!

No puedo para de descojonarme y mis compañeros me estan mirando como diciendo, este esta tronado perdido....

Me lo se casi de memoria y cada vez que lo veo me descojono vivo!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.