AutoR Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Pues a mi me da pena <_< Ese infeliz va a recibir mas ostias en la vida que lentejas por 10 euros. Se debe creer que el resto de la humanidad somos jilipollas y que puede decir lo que le venga en gana sin quedar impune. Este tiene el limbo asegurado porque al cielo o al infierno solo van los que razonan. Responder
Bullete Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Algunos repost siempre dan juego pero este es de cárcel, nadie se ha fijado ? dice: "pues mi coche de siempre habia tenido 110 cv. cuando ahora, cosas del misterio, poseia 235 cv. (alucinante pero cierto), todo por cambiar unas trocolas (Corolla), bujias (pryca [Carrefour]), catalizadores (Ferrari 355), carburador (corolla)... " El cambio de trocolas es un clásico Responder
AutoR Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 (editado) Entrar a analizar el texto es perder el tiempo. Un chimpacé con el word lograría un texto con mas sentido que este. Es que no da ni una. Editado 29 de Abril del 2005 por AutoR Responder
villanubla2 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 preparara coches ajenos??? pa llevarle mi palangana si eso Responder
Stursk_A4 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Hay que reconocer que el tio es original y se lo a currado eh, hay que tener muxo muxo tiempo libre y muxa imaginacion pa hacer eso , yo le doy un aplauso . Es un CRACK! con mayusculas. Responder
luisppp Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 JCL, eres un cab***!!! la que me has montado aqui en la oficina mia Como se te ocurre reponer el post del chaval del R9!! que estoy currando jod**!! No puedo para de descojonarme y mis compañeros me estan mirando como diciendo, este esta tronado perdido.... Me lo se casi de memoria y cada vez que lo veo me descojono vivo!!!! Responder
JAVIREX Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 acojonante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.