retro Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Yo estoy fuera de viaje sin el coche, asi que no puedo valorarlo. Me alegro por los que os va bien ya Otra cosa relacionada que me ha pasado y que no me ha parecido leeros a ninguno, es que al poner valores de fabrica como nos aconsejaba Pedro, automaticamente audi me enviaba un mail: Estimado Sr. En el MMI de su vehículo Audi A4 Avant Sport 2.0 TDI 150 PS 6-speed se ha restablecido el usuario principal del vehículo. Tenga en cuenta que ni usted ni los usuarios que haya podido designar tendrán acceso a los servicios Audi connect relacionados con el vehículo. Si ha designado más usuarios para el vehículo, estos serán informados por correo electrónico. Aviso: Si se tratara de un error, vuelva a introducir su nombre de usuario myAudi y el código del vehículo en el MMI de su vehículo. A continuación podrá utilizar en su vehículo los servicios Audi connect relacionados con el vehículo de la forma habitual. Esperamos que disfrutes de myAudi! Tu equipo myAudi Responder
BRUS_SEVILLA Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 A mi lleva también unos días dando por saco, espero este solucionado ya (Él solito... Que no entiendo que los "Biscuter" den menos problemas que estos coches, que no los regalan con el cuarto de "chope" precisamente...) Esto no le pega a Audi. Responder
alagar27 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, BRUS_SEVILLA dijo: A mi lleva también unos días dando por saco, espero este solucionado ya (Él solito... Que no entiendo que los "Biscuter" den menos problemas que estos coches, que no los regalan con el cuarto de "chope" precisamente...) Esto no le pega a Audi. puede ser error de google y no de audi tambien Responder
alagar27 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Vuelve a fallarme de nuevo, segun le han dicho a uno desde audi class parece van a quitar tambien este servicio los de google igual que quitaron lo del street view. Responder
Probitas Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Otro más afectado por el problema, hace unas semanas sin my Audi y ahora esto..... No entiendo como una marca como Audi ofrece estos pesimos servicios los cuales pagamos a precio de oro para recibir esto. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 8 minutos, Probitas dijo: Otro más afectado por el problema, hace unas semanas sin my Audi y ahora esto..... No entiendo como una marca como Audi ofrece estos pesimos servicios los cuales pagamos a precio de oro para recibir esto. Saludos. A mi myaudi si me ha ido, respecto a esto como comento puede no ser culpa de audi sino de google. Responder
Deivida3 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 (editado) En 2/9/2018 a las 23:47, retro dijo: Yo estoy fuera de viaje sin el coche, asi que no puedo valorarlo. Me alegro por los que os va bien ya Otra cosa relacionada que me ha pasado y que no me ha parecido leeros a ninguno, es que al poner valores de fabrica como nos aconsejaba Pedro, automaticamente audi me enviaba un mail: Estimado Sr. En el MMI de su vehículo Audi A4 Avant Sport 2.0 TDI 150 PS 6-speed se ha restablecido el usuario principal del vehículo. Tenga en cuenta que ni usted ni los usuarios que haya podido designar tendrán acceso a los servicios Audi connect relacionados con el vehículo. Si ha designado más usuarios para el vehículo, estos serán informados por correo electrónico. Aviso: Si se tratara de un error, vuelva a introducir su nombre de usuario myAudi y el código del vehículo en el MMI de su vehículo. A continuación podrá utilizar en su vehículo los servicios Audi connect relacionados con el vehículo de la forma habitual. Esperamos que disfrutes de myAudi! Tu equipo myAudi Hola, ese mensaje me ha llegado a mí cuando he restablecido valores de fábrica del MMI, hay que volver a introducir los datos de usuario principal para volver a activar todo. Sin embargo, hace unos días restablecí el usuario principal y no me llegó ningún mensaje (lo restablecí en dos minutos) . Saludos, Editado 3 de Septiembre del 2018 por Deivida3 Responder
retro Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, Deivida3 dijo: Hola, ese mensaje me ha llegado a mí cuando he restablecido valores de fábrica del MMI, hay que volver a introducir los datos de usuario principal para volver a activar todo. Sin embargo, hace unos días restablecí el usuario principal y no me llegó ningún mensaje (lo restablecí en dos minutos) . Saludos, Si, es posible que por la rapidez. Yo reestableci a valores de fabrica 3 veces y me llegaron 2 mails. Ya no recuerdo si la vez que no me llego el mail fue que reestableci y meti los datos de usuario principal seguidamente. En cuanto a que vayan a quitarlo por tema de google, espero que no. El mapa estandar se queda muy soso, y al fin y al cabo, se usa para navegar y localizar lugares, por lo tanto es mucho mas claro con Earth. No se si sera problema de audi o de google, pero si audi ofrece un servicio de google, y este ultimo lo rescinde, audi deberia informarlo al menos a traves de la web o un mailing generico a sus clientes. Responder
alagar27 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 34 minutos, retro dijo: Si, es posible que por la rapidez. Yo reestableci a valores de fabrica 3 veces y me llegaron 2 mails. Ya no recuerdo si la vez que no me llego el mail fue que reestableci y meti los datos de usuario principal seguidamente. En cuanto a que vayan a quitarlo por tema de google, espero que no. El mapa estandar se queda muy soso, y al fin y al cabo, se usa para navegar y localizar lugares, por lo tanto es mucho mas claro con Earth. No se si sera problema de audi o de google, pero si audi ofrece un servicio de google, y este ultimo lo rescinde, audi deberia informarlo al menos a traves de la web o un mailing generico a sus clientes. Yo he restablecido pero solo del navegador y no me llego nada Y si seria lo normal pero a lo mejor le ha venido de golpe y necesita preparar los email y mandarlo a todos los clientes que deben ser varios y eso se tarda a parte de estar tambien con mantenimiento y renovacion de la web myaudi Responder
alagar27 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 A ver si alguien pudiera hablar por telefono con audi class y reclamar y si os dicen lo de que van a quitar el servicio que os digan el porque ya que hay gente que pillo el mmi plus por ello tambien Responder
Pedrod100 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 y los que se han comprado este coche, porque entre otras cosas tiene este "extra", le van a compensar de alguna manera.???? es como si me compro el coche porque tiene 150 CV y de buenas a primera me quitan 20... o si a @alagar27 llega un dia un señor de audi a su casa y le cambia los faros led por Xenon.... Es algo por lo que hemos pagado, no pueden quitarlo. Responder
alagar27 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 56 minutos, Pedrod100 dijo: y los que se han comprado este coche, porque entre otras cosas tiene este "extra", le van a compensar de alguna manera.???? es como si me compro el coche porque tiene 150 CV y de buenas a primera me quitan 20... o si a @alagar27 llega un dia un señor de audi a su casa y le cambia los faros led por Xenon.... Es algo por lo que hemos pagado, no pueden quitarlo. Cierto compañero Pd. Aunque tardo un poco de cargar pero esta mañana me volvia a ir el Google earth, alguien ha llamado para preguntar lo que comente Responder
Juanjomtb1 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Os funciona la música por wifi o la radio web? Responder
alagar27 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Ahora, Juanjomtb1 dijo: Os funciona la música por wifi o la radio web? Yo no lo he probado pero seria mejor no mezclar temas para no liarse Responder
Juanjomtb1 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, alagar27 dijo: Yo no lo he probado pero seria mejor no mezclar temas para no liarse Tienes razón , pero creo que el problema es generalizado, no sólo afecta a Google Earth Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.