EMILIO355 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 Llevo ya muchos días sin problema. Algo debía haber estado tocando que lo petaron unos días. Parece que todo volvió a su cauce.... Responder
alagar27 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 (editado) hace 1 hora, EMILIO355 dijo: Llevo ya muchos días sin problema. Algo debía haber estado tocando que lo petaron unos días. Parece que todo volvió a su cauce.... Fallo seguro de los servidores al estar actualizando la web myaudi y la app seguramente A mi tambien hace varios dias ya que me va perfectamente Editado 15 de Septiembre del 2018 por alagar27 Responder
Famartch Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 Por curiosidad, yo tengo el mmi básico? funcionaría el google earth si le meto una sim con datos para que se conecte a internet? Gracias y saludos. Responder
Pedrod100 Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 hace 10 horas, Famartch dijo: Por curiosidad, yo tengo el mmi básico? funcionaría el google earth si le meto una sim con datos para que se conecte a internet? Gracias y saludos. Si funcionaría. pero me temo que o tienes una buena tarifa de datos., o te vas a gastar una pasta. Responder
Famartch Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 En 7/10/2018 a las 8:02, Pedrod100 dijo: Si funcionaría. pero me temo que o tienes una buena tarifa de datos., o te vas a gastar una pasta. Compré una sim con 1'5 gb al mes, será suficiente? Por otro lado, me aparece la licencia de audi connect caducada, (tenía 3 meses gratis pero nunca llegué a probarlos). Alguien sabe donde puede renovarla o comprar una nueva? Saludos. Responder
Pedrod100 Publicado 12 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 hace 36 minutos, Famartch dijo: Compré una sim con 1'5 gb al mes, será suficiente? Por otro lado, me aparece la licencia de audi connect caducada, (tenía 3 meses gratis pero nunca llegué a probarlos). Alguien sabe donde puede renovarla o comprar una nueva? Saludos. con 1,5 gb en principio seria suficiente. para renovar los tres meses llama a atencion al cliente de audi , a ver si tienes suerte y re regalan un año por la "face". Responder
Famartch Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 En 12/10/2018 a las 14:40, Pedrod100 dijo: con 1,5 gb en principio seria suficiente. para renovar los tres meses llama a atencion al cliente de audi , a ver si tienes suerte y re regalan un año por la "face". OjAlá, porque los 3 meses que tenía gratis se me pasaron y no he podido probarlo. Responder
alagar27 Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 hace 25 minutos, Famartch dijo: OjAlá, porque los 3 meses que tenía gratis se me pasaron y no he podido probarlo. Seguro que si, a la mayoria se lo renovaron. Responder
KiLLeRBoT Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 A mi me la renovaron por un año totalmentw gratis. ahora esta a punto de caducar. Mañana llamare a al SAT de audi a ver si se puede renovar Responder
Pedrod100 Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 hace 1 hora, KiLLeRBoT dijo: A mi me la renovaron por un año totalmentw gratis. ahora esta a punto de caducar. Mañana llamare a al SAT de audi a ver si se puede renovar Pues ya nos contaras a ver que tal... A ver si hsy suerte y siguen "regalandolo" Responder
KiLLeRBoT Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 Buenos días, Pues bien, he llamado a Atención al Cliente de Audi y, como siempre de manera esplendida en la atención, me han confirmado que no se puede realizar la renovación a través de la Web y que, por lo tanto y por las molestias ocasionadas, procesaran la renovación de manera gratuita, durante un año mas, del servicio de Audi Connect, en compensación a las molestias ocasionadas. En un plazo de 10 días me confirmaran el nuevo plazo de caducidad de manera automática. Simplemente solicite información para renovar el servicio ya que no encontraba la opción en la Web y la persona que me atendió, directamente tomo mis datos y procesó mi solicitud. La verdad es que Audi tendrá sus mas y sus menos pero, sinceramente, la Postventa, a día de hoy, para mi, es excelente. Responder
Pedrod100 Publicado 15 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 . bueno a ver si hay suerte y cuando vayamos llamando siguen ampliando la suscripcion... Me alegro compi. Responder
Famartch Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 Alguien me puede decir cual es el número de teléfono? Gracias. Responder
KiLLeRBoT Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 902454575 Responder
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 No hay otro que no sea de pago o sea 902 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.