Famartch Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 19 horas, alagar27 dijo: No hay otro que no sea de pago o sea 902 Yo encontré uno de Barcelona, pero después de la locución inicial colgaban. Así que he llamado al 902, no ha sido ni un minuto. Saludos. Responder
PatoAparato Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Me llamaron ayer y confirmaron que era un problema en los servidores, que Audi Alemania estaba ello y que desaparecería a lo largo de la semana. También me dijo que llamase de nuevo para renovar por otro año la licencia de Audi Connect, gratis. Qué se encargaba atención al cliente de España. Este es el segundo año que renuevan gratis. Para los que no quieran llamar, también tienen correo: Atencioncliente@audi.es Mi coche es de junio de 2016. Saludos, Pato Responder
Wembley Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 En 15/10/2018 a las 20:24, Famartch dijo: Alguien me puede decir cual es el número de teléfono? Gracias. En 15/10/2018 a las 23:07, alagar27 dijo: No hay otro que no sea de pago o sea 902 Aqui os dejo el teléfono de Atención al cliente de Audi gratuito 918360052. Procurad llamar lo necesario no vaya a ser que lo restrinjan... Responder
renato78 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 No se si esta dicho pero hace algún tiempo no funciona el street vieu en el navegador, yo creo que es desde que actualice mapas, os pasa a alguno? Responder
renato78 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, renato78 dijo: No se si esta dicho pero hace algún tiempo no funciona el street vieu en el navegador, yo creo que es desde que actualice mapas, os pasa a alguno? Vale ya leí que lo han quitado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.