Vola Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Hola a todos, he estado buscando pero no he visto nada referente a lo que me pasa, tengo un avant b9 de 2016 tdi 150cv y cada vez que cojo el coche al llegar a los 40 km/h hace un par de ruidos por la zona del pedal del embrague, lo he notado cuando he ido sin la radio o la musica ya que con ella puesta no se nota, os ha pasado a vosotros? si es así de que puede ser? Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
Chals Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 5 minutos, Vola dijo: Hola a todos, he estado buscando pero no he visto nada referente a lo que me pasa, tengo un avant b9 de 2016 tdi 150cv y cada vez que cojo el coche al llegar a los 40 km/h hace un par de ruidos por la zona del pedal del embrague, lo he notado cuando he ido sin la radio o la musica ya que con ella puesta no se nota, os ha pasado a vosotros? si es así de que puede ser? Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
carlosnsuner Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Creo recordar que era la activación del ABS o el control de estabilidad. A mí también me pasa y lo mire por algún hilo posterior. Seguro que alguien te lo explicará mejor pero no es un ruido defectuoso. Siempre lo hace. Saludos. Responder
ergitanito Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Es completamente normal. En el foro tienes mucha información sobre este ruido. Es algo relacionado con un captador del ABS o algo así. Pero ya te digo que es normal, no te preocupes. Un saludo. Responder
Vola Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 1 minuto, Chals dijo: Muchas gracias, me estaba volviendo loco, he estado a punto de llevarlo a revision. Responder
Vola Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Gracias a todos por la rapidez Responder
Chals Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 22 minutos, Vola dijo: Muchas gracias, me estaba volviendo loco, he estado a punto de llevarlo a revision. Jajajajajaja de nada!! Que oído tenéis... yo no me di cuenta hasta que lo leí por el foro... Responder
Igosau Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 A mi el ruido creo que me suena x debajo del asiento del conductor el de los 40kms Responder
alagar27 Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Acabo de verlo ahora, es algo normal y ese clavo clack es del abs pero solo pasa una vez al pasar de los cuarenta km hora despues de iniciar la marcha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.