Sacho Alicante Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Hola a todos, Ya me presenté en foro general y ahora os saludo en el subforo específico del modelo. Tengo un allroad de 2008 3.0 TDI automático y 230.000 km. Es un modelo que cubre mis necesidades de padre de familia y tiene un comportamiento en carretera que me gusta mucho, muy deportivo para lo grande que es. Como cosas le puse el interface para sacar un minijack y aprovechar el equipo de audio e ISOFIX que sorprendentemente en la época era un extra y este no lo llevaba... Os dejo algunas fotos. Os quería consultar por que no lo he encontrado, con que frecuencia es aconsejable el cambio del aceite de la caja de cambios? Gracias y saludos a todos. Responder
Ocio Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Bienvenido a este Subforo. Disfruta de tu Allroad. Responder
alcoscar Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Bienvenido desde Alicante, cualquier cosa aqui estamos. Disfrutalo!!! Responder
Manji Publicado 1 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2018 El aceite de la caja de cambios no se cambia nunca, según Audi. Según los foreros de por aquí, depende. Y según yo, si no notas nada mal en tu cambio, no lo toques. Responder
alcoscar Publicado 1 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2018 Segun audi no..., segun zf depende... No si el problema es que lo notes de golpe(es coña) Es lo que se ha dicho aqui, mal no le va a venir, pero..... que lo hagan en un sitio donde sepan lo que hacen Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2018 Bienvenido, buen bichito ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.