j.jaren Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Hola!! He visto en la página de stemei que ellos tienen la adaptación para poder ver la autonomía del adblue, creo que es interesante, realmente esto debería de traerlo el coche de serie. Vamos a bichear un poco a ver si damos con la tecla igual que con los relojes. Este té es el enlace directo: https://www.stemei.de/pages/coding/audi-a4-8w/mmi-plus-adblue-fuellstandsanzeige-aktivieren.php Responder
alagar27 Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Interesante aunque bueno te avisa con dos mil km autonomia de antelacion asi que tampoco es algo importante pero si alguien lo consigue seria genial Responder
choto1976 Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 esta tambien es interesante, saber por el nivel que va no esta mal Responder
nomtoni Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Yo en este no puedo ayudar, pero debe de estar la opción en el módulo A5 seguramente. Responder
alagar27 Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Habra que trastear ese modulo entonces, a ver si alguien se atreve. Responder
aeros Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 mañana lo miro.. me interesa mucho porque hay semanas que me hago 4000 km y me jode tener que andar buscando gasolinera con adblue Responder
vallecano22 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Hola chicos, se sabe algo nuevo de esta codificación? o de momento solo que puede ser detro del modulo A5? Más que nada porque si que la veo como algo "util" para nuestros coches. Responder
aeros Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Yo aun no he tenido tiempo de verlo... Responder
aeros Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Estoy mirandolo ahora y en el modulo 5a que es de sensores delanteros, no veo nada relacionado con el adblue, he mirado tambien en el modulo del cuadro de instrumentos y nada.. No veo nada tampoco, probare a mirar en el menu oculto ese que trae el vc Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Esperando esa info que esta interesante y a ver si tambien se consigue lo del reloj central al estilo rs. Vi tambien que alguien puso en un grupo facebook algo de que salga la presion del turbo o algo asi ademas. Responder
pajaromdb Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Adblue tema muy interesante. Responder
samueltz Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 La verdad es que estaría muy bien que se consiguiese, lo veo muy útil sobretodo a la hora de planificarte para repostar Responder
lobansp Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 He leido en una web que se hace modificando flash y con vcp Responder
victor.tfsi Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Esta activacion es en el modulo 5f ( es el del mmi) he activo la activacion del adblue , sale el coche con la garrafa adble pero al indicar el nivel me sale iniciando el nivel adblue pero no sale el nivel, haver si consigo dar con l tecla. Responder
herodes Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Le he comentado el tema a mi amigo y me ha dicho que en la aplicación MMI Connect para smartwatch sale la autonomía del adblue en tramos de 1.000 kilómetros y que a él ahora le marca una autonomía de 10.000 kilómetros, a diferencia de la app del móvil que sólo señala que hay para más de 2.400 kilómetros, así que de alguna manera se debe de poder saber el nivel del depósito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.