alagar27 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, victor.tfsi dijo: Pues creo que va ser asin compi, cuando salta el aviso si que se podra ver el nivel pero mientras tendremos que esperar jajaj De momento he conseguido esto, mirare el modulo 19 si ahy algo. Pon la adaptacion compi Responder
alagar27 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, victor.tfsi dijo: Cuando pueda cuelgo como hacerlo, pero es facil entrando en el modulo 5f en la lista ya ves adblue pues activas las 3 cosas de siempre, ya vereis si vajais sale todo lo que se puede ver y ahy para verse en el mmi, luego otra cosa que vaya jajja Esperamos esa info Responder
aeros Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 He revisado el modulo 5f y no veo nada de adblue... Puedes especificar si entras en codificacion extendida o en ajustes basicos? Gracias! Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Ahora, aeros dijo: He revisado el modulo 5f y no veo nada de adblue... Puedes especificar si entras en codificacion extendida o en ajustes basicos? Gracias! me interesa Responder
victor.tfsi Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Dejo chicos una foto de donde esta en el modulo 5f en adaptaciones por lo menos en el vagcom. Teneis que activar menu display adblue. menu display adblue clamp 15 off Menu display adblue over thershold high Estas 3 cosas activado. He estado mirando en otros modulos y no veo nada, esta activacion hasta que no lleguemos al minimo no lo sabremos si funciona. Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, victor.tfsi dijo: Dejo chicos una foto de donde esta en el modulo 5f en adaptaciones por lo menos en el vagcom. Teneis que activar menu display adblue. menu display adblue clamp 15 off Menu display adblue over thershold high Estas 3 cosas activado. He estado mirando en otros modulos y no veo nada, esta activacion hasta que no lleguemos al minimo no lo sabremos si funciona. lo de adblue after disclamer y adblue standstill no es necesario entonces? para que serviria eso, a lo mejor tambien es necesario activar. supongo que con obdeleven sera similar para entrar y activarlo. no? gracias por la info Responder
j.jaren Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 He activado los 3 menús como dices pero me he fijado que siempre los en todas las activaciones el menú: - clamp 15 off siempre está desactivado, porque en esta ocasion lo activamos? Para que sirven los menús clamp 15 off? Responder
victor.tfsi Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, j.jaren dijo: He activado los 3 menús como dices pero me he fijado que siempre los en todas las activaciones el menú: - clamp 15 off siempre está desactivado, porque en esta ocasion lo activamos? Para que sirven los menús clamp 15 off? Perdon fallo tecnico, tienes razon compi solo dos ahy que activar las de siempre. Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 46 minutos, victor.tfsi dijo: Perdon fallo tecnico, tienes razon compi solo dos ahy que activar las de siempre. Entonces solo hay que activar lo de menu display adblue y el de overthreshold nada mas Responder
victor.tfsi Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 16 minutos, alagar27 dijo: Entonces solo hay que activar lo de menu display adblue y el de overthreshold nada mas Eso es. Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 5 minutos, victor.tfsi dijo: Eso es. Ok compi, gracias por la info. A la tarde mirare con obd y activare, espero funcione aunque solo sea cuando este la reserva. Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 He activado con obd lo del adblue y he activado lo de menu display adblue y lo de menu display overthreshold high y no me sale nada en lo de servicios control Aqui lo que me sale que es ya lo que me salia antes de activar esto comentado Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 (editado) Esto active que me sale en el historial de activaciones del obdeleven Editado 20 de Septiembre del 2018 por alagar27 Responder
j.jaren Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Tienes que reiniaciar el MMI Responder
j.jaren Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Nav+radio+touch pulsado los 3 a la vez varios segundos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.