alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Ok no es necesario, apague coche y al cabo diez minutos encendi por si pasaba como con lo de los relojes y ya lo tengo. Responder
choto1976 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 El sábado me lío y lo pongo, sois unas máquinas Responder
elfonta23 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 hace 15 horas, alagar27 dijo: Ok no es necesario, apague coche y al cabo diez minutos encendi por si pasaba como con lo de los relojes y ya lo tengo. Pero te pone el nivel o solo te llega hasta esa pantalla? Responder
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, elfonta23 dijo: Pero te pone el nivel o solo te llega hasta esa pantalla? hasta esa pantalla, como se comenta parece ser que el nivel hasta que no salte la reserva no aparecera. Responder
elfonta23 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, alagar27 dijo: hasta esa pantalla, como se comenta parece ser que el nivel hasta que no salte la reserva no aparecera. Ok bueno pues que tarde entonces en salir jejeje gracias compañero Responder
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, elfonta23 dijo: Ok bueno pues que tarde entonces en salir jejeje gracias compañero De nada, creo aun tardara unos cuatro mil km en aparecer. Responder
McMahon Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Yo lo acabo de hacer también he activado las 3 cosas que dijo el compi @victor.tfsi y me pasa lo mismo no sale el nivel. Supongo que puede ser lo que decís que no salga hasta que esté en reserva (aunque yo creo que no debe ser así) o falta por activar alguna cosilla que no sabemos. Responder
alagar27 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, McMahon dijo: Yo lo acabo de hacer también he activado las 3 cosas que dijo el compi @victor.tfsi y me pasa lo mismo no sale el nivel. Supongo que puede ser lo que decís que no salga hasta que esté en reserva (aunque yo creo que no debe ser así) o falta por activar alguna cosilla que no sabemos. Yo creo que tampoco es asi que deberia salir antes de saltar la reserva, yo solo active dos pasos ya que uno no era necesario al final y se me queda tal cual puse en la foto. Responder
aeros Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Nada chavales.... Por mas que miro el menu adaptacion. 5f no veo nada de adblue... Yo tengo un a5 con adblue, no entiendo porque no aparece nada Responder
McMahon Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 A mi me aparecen 5 opciones de adblue las active todas y nada. Luego las deje con las 3 que se dijo por aquí y tp nada así que lo he quitado hasta que esté todo bine pulido. Responder
j.jaren Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 (editado) hace 57 minutos, aeros dijo: Nada chavales.... Por mas que miro el menu adaptacion. 5f no veo nada de adblue... Yo tengo un a5 con adblue, no entiendo porque no aparece nada @aeros si tú coche es un A5 diésel lleva adblue por tanto tienes que tener lo mismo que nosotros mira bien en: MODULO 5F - ADAPTACIÓN - CAR_FUNCTION_ADAPTATIONS_GEN2 Esta casi abajo del todo. Editado 25 de Septiembre del 2018 por j.jaren Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Solo hay que activar dos pasos no tres. @McMahon si que sale ya que a mi me aparece aunque no salga el nivel pero se comenta que hasta que no este en reserva no aparecera, @aeros aunque tengas un a5 debe de ser igual entra donde te dijo el compañero y lo veras Responder
victor.tfsi Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, McMahon dijo: A mi me aparecen 5 opciones de adblue las active todas y nada. Luego las deje con las 3 que se dijo por aquí y tp nada así que lo he quitado hasta que esté todo bine pulido. Compi reiniciaste el mmi? sin reiniciarlo no funciona al momento. Responder
McMahon Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, victor.tfsi dijo: Compi reiniciaste el mmi? sin reiniciarlo no funciona al momento. SI reinicie el MMI y me salio lo que nos sale a todos pero no da el nivel. Seguro que alguna cosa que nos hemos dejado por algún lado y no nos hemos dado cuenta. Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 41 minutos, McMahon dijo: SI reinicie el MMI y me salio lo que nos sale a todos pero no da el nivel. Seguro que alguna cosa que nos hemos dejado por algún lado y no nos hemos dado cuenta. Puede que no nos hayamos dejado nada, hasta los mismos del video ponen algo de que hasta que no salta reserva no sale. Se comento no hace mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.