herodes Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Lo que es curioso que en la aplicación MMI Connect de los relojes smartwatch sí que sale la autonomía del AdBlue en tramos de 1000 kilómetros, por lo que factible puede ser que saliese en el cuadro del coche, lo que ocurre es que habría que averiguar la forma de hacerlo. Responder
lobansp Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 A mi en el Apple Watch me indica >2400 igual que en la app del móvil Responder
herodes Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 En android marca la autonomía en tramos de 1000 kilómetros, como comenté antes, ahora a mi amigo le marca que tiene autonomía para 10000 kilómetros. Responder
alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Voy a verlo en mi smartwatch por en la app del movil solo sale que tiene para mas de 2400km nada mas Responder
herodes Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 (editado) Le he dicho a mi amigo que me envíe una foto de la información de la pantalla del smartwatch para qué veáis lo de la autonomía del AdBlue. La información del nivel del depósito hace referencia al combustible. Editado 26 de Septiembre del 2018 por herodes Responder
alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Interesante saberlo Responder
lobansp Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Curioso... Responder
alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 37 minutos, lobansp dijo: Curioso... Esto es lo de la app mmi connect del movil que es distinto, a mi no se porque no se me abre lo de mmi connect en el smartwatch con android wear. Responder
lobansp Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 (editado) hace 31 minutos, alagar27 dijo: Esto es lo de la app mmi connect del movil que es distinto, a mi no se porque no se me abre lo de mmi connect en el smartwatch con android wear. Esto es una captura del Apple Watch Editado 26 de Septiembre del 2018 por lobansp Responder
alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, lobansp dijo: Esto es una captura del Apple Watch Aja entonces te sale igual que en el movil Responder
alagar27 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 Acabo de poder verlo en mi smartwatch y esto es lo que me sale que me queda, calculando tengo poco menos de la mitad de deposito ya que llevo casi veinte mil km hechos y me da una autonomia para dieciseis mil km mas o sea hasta que el coche tenga unos treinta y seis mil km aproximadamente aunque repostare antes claro. Responder
aeros Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 yo tambien lo acabo de activar, al igual que a todos pone inicializando y poco mas... a ver si cuando me quede menos liquido sale algo por otro lado he probado a activar varios menus mas pero poca cosa... al activar el de bateria sale un menu llamado carga pero no hay nada dentro de el, se ve que es solo para hibridos Responder
pajaromdb Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 Buenas compañeros, nadie ha descubierto nada mas? Responder
McMahon Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Bueno he vuelto a realizar la activación y me ha salido esto que pongo en las fotos. Responder
alagar27 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Eso que sale es porque queda poca autonomia sino en el virtual cockpit no sale nada y en el mmi no sale la barra con el nivel como pasa en lo del nivel aceite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.