Leo R Publicado 13 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2023 hace 2 horas, Ale13 dijo: Gracias por el consejo, eso estaba pensando. Aunque también me han recomendado echarle 5 litros de adblue y añadir un aditivo anticristalizante. llegados al punto que el aforador no se mueve y que llevas bastantes km sin adblue funcionando, el deposito estará lleno de cristalizaciones del adblue reseco, al final si haces eso vas a meter los cristales en la bomba y el inyector y vas a jod** el circuito entero. Yo te aconsejo no hacer experimentos con ese sistema porque cada error son de media 2000€ Responder
Ale13 Publicado 13 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2023 En 11/9/2023 a las 16:37, Leo R dijo: yo lo llevaría al taller, el caso es que si el aforador del adblue esta bloqueado te puede pasar eso, pero si realmente estas sin adblue, el FAP no va a regenerar bien y al final lo jodes. Con el coche nuevo aguanta el FAP pero a la larga es un problema. Un saludo! Gracias por los consejos, lo llevaré a la Audi a ver qué me dicen. Os comento con lo que me digan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.