Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

...Como mensaje de error mi A6 Avant del 2000. Sorprendentemente, a pesar de ser el coche nacional, el ordenador está en alemán (corroborado con el manual ESPAÑOL del coche). Mis preguntas son:

-Se puede cambiar el idioma?

-Que c*** significa? El manual pone fallo de luces de freno, pero funcionan todas..

Gracias

Publicado

Hola!

Bueno, tranki.... puede ser un fallo o puede no serlo.

te comento: en mi S2 Avant, el ordenador también está en alemán, y cuando doy al contacto del coche, cuando arranco, también sale siempre ese mensaje, y al pisar el pedal del freno, desaparece y pone OK.

Según el manual de instrucciones eso es completamente normal.

Otra cosa es que después de eso se mantenga ese mensaje todo el tiempo o que aparezca cuando estás circulando así sin más, y entonces te indica alguna luz de freno fundida o con un mal contacto.

Puedes comprobarlo fácilmente haciendo un check control del ordenador (no sé cómo se hace en el A6). Si revisa todo y al final sale OK, no hay problema.

Bueno, seguro que no es nada grave. Comprueba en el libro de instrucciones el funcionamiento del ordenador y seguro que es una tontería.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

ültimas noticias: me han cambiado el software a español, me han revisado todas las luces y fusibles, incluso me han cambiado un antiniebla fundido...y sigue el mismo mensajito de los...(ahora es una luz tachada). Así que, si a alguien se le ocurre algo, bienvenido sea

Publicado

eso es es un fallo de una luz de freno mi coche tb tiene el ordena en aleman y cuando se me ha fundido alguna me lo pone, respecto ala bombilla tachada creoq ue es para las luces de posicion, miralo en tu libro de servicio en el capitulo del ordena

Publicado

fijate ayer a mi me paso algo parecido, me pito y se encendio eso mismo, pero al rato se quito, lo mismo pillas unbache y la misma bombilla pierde el contaco por un momento y te pita, o tienes una pequeña bajada de tension y lo mismo...mientras no sea constante o cansino no le des importancia, claro que si esta en garantia meteles caña, que pa eso pagas :ph34r:

Publicado

`para los q tengais el cuadro en otro idioma q no sea español.......

y si teneis el vag-com.....

los pasos a seguir para cambiarlo,

17 cuadro de instrumentos

10 adaptacion

04 idioma

05 español

esto vale para todo el grupo vag

saludos

Publicado

Puede ser una luz de cruce, e incluso marcha atras. Yo tuve que cambiar la de marcha atras y se fue. Para hacer un Check-Control es pulsando 2 veces seguidas el boton del reloj

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.