magnum Publicado 7 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 ...Como mensaje de error mi A6 Avant del 2000. Sorprendentemente, a pesar de ser el coche nacional, el ordenador está en alemán (corroborado con el manual ESPAÑOL del coche). Mis preguntas son: -Se puede cambiar el idioma? -Que c*** significa? El manual pone fallo de luces de freno, pero funcionan todas.. Gracias Responder
halifaxiano Publicado 7 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 Has revisado todas las luces de freno?? .... si todas funcionan bien, entonces tiene que haber alguna luz que este haciendo mal el contacto y de vez en cuando falle, todo sería desmontar el cajón de las luces y echar un vistazo y unos apretones.... Responder
AUDIOMECA Publicado 7 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 Hola, es fallo en alguna bombilla de freno, o en la tercera luz de freno la central, respecto al idioma se puede cambiar a español es muy sencillo, cuando lo lleves a una revision se lo comentas se hace en 1 minuto. un saludo. Responder
DrakS2Avant Publicado 7 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 Hola! Bueno, tranki.... puede ser un fallo o puede no serlo. te comento: en mi S2 Avant, el ordenador también está en alemán, y cuando doy al contacto del coche, cuando arranco, también sale siempre ese mensaje, y al pisar el pedal del freno, desaparece y pone OK. Según el manual de instrucciones eso es completamente normal. Otra cosa es que después de eso se mantenga ese mensaje todo el tiempo o que aparezca cuando estás circulando así sin más, y entonces te indica alguna luz de freno fundida o con un mal contacto. Puedes comprobarlo fácilmente haciendo un check control del ordenador (no sé cómo se hace en el A6). Si revisa todo y al final sale OK, no hay problema. Bueno, seguro que no es nada grave. Comprueba en el libro de instrucciones el funcionamiento del ordenador y seguro que es una tontería. Saludos. Responder
magnum Publicado 17 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 ültimas noticias: me han cambiado el software a español, me han revisado todas las luces y fusibles, incluso me han cambiado un antiniebla fundido...y sigue el mismo mensajito de los...(ahora es una luz tachada). Así que, si a alguien se le ocurre algo, bienvenido sea Responder
AUDIOMECA Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 Hola, estas seguro que no te falla la tercera luz de freno?, me parece muy raro, o las bombillas no son del la potencia correcta. el ordenador detecta si las luces estan fundidas por consumo un saludo Responder
boquete Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 ¿la tercera luz de freno venía de origen? si no es así el ordenador detectaría una impedancia distinta y daría fallo. (otra sugerencia) SALUDOS Responder
rusito Publicado 18 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2003 eso es es un fallo de una luz de freno mi coche tb tiene el ordena en aleman y cuando se me ha fundido alguna me lo pone, respecto ala bombilla tachada creoq ue es para las luces de posicion, miralo en tu libro de servicio en el capitulo del ordena Responder
magnum Publicado 18 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2003 Gracias a todos: ya os contaré Responder
rusito Publicado 18 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2003 fijate ayer a mi me paso algo parecido, me pito y se encendio eso mismo, pero al rato se quito, lo mismo pillas unbache y la misma bombilla pierde el contaco por un momento y te pita, o tienes una pequeña bajada de tension y lo mismo...mientras no sea constante o cansino no le des importancia, claro que si esta en garantia meteles caña, que pa eso pagas Responder
voltz Publicado 18 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2003 `para los q tengais el cuadro en otro idioma q no sea español....... y si teneis el vag-com..... los pasos a seguir para cambiarlo, 17 cuadro de instrumentos 10 adaptacion 04 idioma 05 español esto vale para todo el grupo vag saludos Responder
nickelback Publicado 25 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2003 Puede ser una luz de cruce, e incluso marcha atras. Yo tuve que cambiar la de marcha atras y se fue. Para hacer un Check-Control es pulsando 2 veces seguidas el boton del reloj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.