luis1532 Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Hola. Algun alma caritativa que tenga el ELSAWIN en marcha y me pueda enviar los esquemas electricos del sonido Bang Olufsen para un Q5 8R.? Estoy montando este sistema de sonido en mi Q5, y necesitaria ,los esquemas electricos de conexion del amplificador. Ya tengo la asignacion de pines en el amplificador, pero necesitaria saber a donde van conexionado las alimentaciones. Ya las tengo controladas,los altavoces y la conexion optica,MOST, no son problema pero tengo una duda en los pines del microfono, ya que el microfono , tiene dos pines, y en la unidad aparecen tres. ( tengo dudas en el conector de 18 pines. Gracias por adelantado. un saludo Responder
luis1532 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 hola, veo que no hay nadie por aqui, es una pena, yo sigo recopilando informcion y ya casi lo tengo listo, ahora solo me queda buscar un hueco y ponerme manos a la obra.Si alguien necesita ayuda para hacer algo como yo , avise. Gracias Responder
carlosd66 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Dime lo que te hace falta y te lo consigo. Se puede poner foto de los esquemas o es ilegal? Responder
luis1532 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 15 horas, carlosd66 dijo: Dime lo que te hace falta y te lo consigo. Se puede poner foto de los esquemas o es ilegal? Hola, gracias por todo. Ya he conseguido los esquemas electricos de conexionado de la unidad bang olufsen por most. Tenia una duda en la asignacion de pines para el microfono interior , salen dos del micro ,pero llegan tres a la unidad, y mirando en paginas rusas , me ha sacado de dudas. cuando termine la instalacion-update del sonido bang olufsen, avisare por aqui, por si alguien se anima tambien a hacerlo. Tengo elsawin , pero no me salen los esquemas electricos de mi SQ5. Gracias por todo Responder
carlosd66 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 (editado) Hola Luis pásame tu número por privado y hablamos por ********* que yo quiero poner también el B&O. Editado 25 de Septiembre del 2018 por carlosd66 Responder
luis1532 Publicado 24 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 HOLA, como ya te dije, ya he montado el sistema BANG OLUFSEN en mi audi SQ5. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.