juanitoa6 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Buenas , le he cambiado manguito del turbo y se fue el soplido y las 2 homocineticas que habian perdido la grasilla. Enfin todo correcto por ahora, en cuanto pueda a reparar FIS y rodamiento de las ruedas delanteras que me estan haciendo ruido rarillo. Seguiremos informando saludos compañeros. Responder
juanitoa6 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Buenas compañeros, pues ya me han reparado el FIS. 90 euros, recogida,envio de vuelta e IVA Incluido. EL fis va de c*** os mando una foto del embalaje que hice y luego cuando pueda del cuadro ya montado. Un saludo. Responder
Skidbladnir Publicado 23 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, juanitoa6 dijo: Buenas compañeros, pues ya me han reparado el FIS. 90 euros, recogida,envio de vuelta e IVA Incluido. EL fis va de c*** os mando una foto del embalaje que hice y luego cuando pueda del cuadro ya montado. Un saludo. Donde lo has mandado a reparar? hazte un brico!!!!!!!!!!!! Responder
juanitoa6 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 (editado) No se si debo hacer publicidad, ademas me han dejado la aguja de la temperatura un poco baja y ahora en lugar de 90º se queda en 85 pero es un mal menor, las demas van bien incluida la de la gasolina. La foto viene luego estoy liado hasta las 20.30 Por cierto ya llego 360.000 km vamos!!! Road tu 500.000 Editado 23 de Noviembre del 2018 por juanitoa6 Responder
juanitoa6 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Creo que tengo que cambiar los rodamientos de las 2 ruedas delanteras, sabeis cuanto puede costar esta reparacion en tiempo y en euros?? hacen ruido en cada vuelta que dan incluyendl al giirar la rueda Responder
juanitoa6 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 (editado) Aqui como sacar un cuadro. Saludos! Sabeis si hay alguna manera de ajustar un poco la aguja de la temperatura?? COmo veis se queda un poco por debajo de 90 ,,, se puede quitar el cristal y empujarla minimamente con el dedo o puede fastidiarse?? Editado 24 de Noviembre del 2018 por juanitoa6 Responder
Jktm Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Hola Juanito: Para colocar la aguja correctamente tienes que sacarla y volverla a poner. Para quitarla, la llevas hacia la derecha a tope y sigues girando y tirando. Mosquea un poco pero no pasa nada. Para probar si está bien colocada hay que hacer un test de agujas con VAGCOM. Responder
Jktm Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Aquí se ve cómo quita las agujas, hacia el minuto 2. https://www.youtube.com/watch?v=64hRG4-jouc Responder
juanitoa6 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 Creo que es demasiado lio como tampoco es muy bestial, lo dejo como está. ya se que mis 85º son los 90 de toda la vida xDD Responder
juanitoa6 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 Alguien sabe que número de llave de Vaso corresponde a este?? CODIGO OEM= 059115433 059 115 433 Responder
Jktm Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 Si es la tapa del filtro de aceite, un vaso de 32. Responder
juanitoa6 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 SI, es la tapa del filtro del aceite. Muchisimas gracias, saludos. Responder
juanitoa6 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Acabo de llegar un taller de mecanica rápida: Como sabeis me habia comprado un cubrecarter nuevo pero sin foso ni elevador no podia ponerlo. He puesto (cubrecarter al uso) y este (caja de cambios) Entre alguna que otra brida, y los tornillos que me venian con su grapa del propio recambio, he dejado los bajos del coche COJONUDOS. He aprovechado ahora que le he cambiado el aceite y toda la historia para que al menos me dure 15.000 km hasta el proximo cambio, que siguiendo algunos consejos del foro me pasare al 5w40, seguramente el motul calidad CREME. Saludos a todos. PD:Me han cobrado solo 15 euros Responder
a34323 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Pon el taller donde te han arreglado el cuadro, que no pasa nada. Donde has comprado el cubre carter? Responder
juanitoa6 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 El taller del cuadro esta en sevilla, lo localice por mil anuncios y luego busque alguna referencia, no recuerdo el nombre pero si alguien le interesa lo pondre. El cubrecarter lo he comprado en una tienda de murcia: VERMAUTO. Saludos A34 y felices pascuas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.