joquelar Publicado 1 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2018 Buenas aunque soy del foro del A4 b9, os indico que ya está la adaptación de los relojes del RS o S en el foro de A4 b9. Un saludo. Responder
XuLo Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 En 1/9/2018 a las 20:39, joquelar dijo: Buenas aunque soy del foro del A4 b9, os indico que ya está la adaptación de los relojes del RS o S en el foro de A4 b9. Un saludo. Buenas, pero los relojes completos no, no? Porque no se puede poner el central como llevan esos modelos en verdad no? Solo se cambia el logo y el color rojo de las revs. No? Gracias! Responder
joquelar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 El reloj central no ..quedan así. Responder
XuLo Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, joquelar dijo: El reloj central no ..quedan así. Veo que llevas lo de Vídeo in motion. Merece la pena? Responder
joquelar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, XuLo dijo: Veo que llevas lo de Vídeo in motion. Merece la pena? haber esta bien si llevas a pasajeros y quieren ver una película, si quieres escuchar música con sus videos musicales, pero eso si, tienes que tener cuidado con no mirarlo mientras conduces por que te la puedes pegar. Yo pienso que si lo puedo activar y luego utilizarlo cuando quiera, no que si no lo tengo activado nunca lo podre utilizar....no se si me entiendes. Todo las activaciones al final te hacen un coche mas completo. Luego si lo vendes tienes un extra que enseñarle al probable comprador.... Responder
Setearaujo Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Buenas compañero, Desde mi A5 SB 2018 OBDeleven aplicaciones, no figura esa actualización de momento. Responder
aeros Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 (editado) no es una aplicacion, debes entrar en modulo 17, cuadro de instrumentos y en adaptacion avanzada busca donde pone variante 9 ( si tienes un a5 quattro tendras la 99, cambia ese valor por uno de estos y te cambia: variante: 1.- solo logo de audi 2.- solo logos de audi 3.- a5 quattro modelo 3 puertas 4.-S5 QUATTRO MODELO 3 PUERTAS 5.-RS5 QUATTRO MODELO 3 PUERTAS ( esferas grises) 6.-A5 QUATTRO 3 PUERTAS 7.- S5 QUATTRO 5 PUERTAS 8.- RS5 QUATTRO CABRIO ( esferas grises) 9.- A5 QUATTRO 5 PUERTAS 10.- S5 QUATTRO 3 PUERTAS 11.- A4 QUATTRO 12.- S4 QUATTRO 13.- RS4 QUATTRO 14.- A4 AVANT 15.- S4 AVANT 16.- RS4 AVANT las esferas en gris tardan unos 10 minutos en aparecer con el contacto quitado Editado 10 de Septiembre del 2018 por aeros Responder
Setearaujo Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 disculpa mi ignorancia en el tema.... supongo que sera version PRO, verdad? Un abrazo y gracias Responder
aeros Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 en mi caso si.... creo que para entrar en las opciones necesitas pro Responder
Setearaujo Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Muchas gracias compañero... Un saludo Responder
Setearaujo Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 (editado) Conseguido y muy facil de retornar con el OBD. He puesto el de el RS5 (3puertas) Muchas gracias Editado 13 de Septiembre del 2018 por Setearaujo Responder
aeros Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 la verdad es que no se si solo me parecerá a mi pero creo que se ven mejor las ruletas en el gris del rs5... al menos yo las he dejado en grises, las veo mejor... Responder
nacheteherr Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 (editado) Una pregunta, no solo de los relojes (porque estoy mirando para pillar el OBD): Si vas a la revisión al conce y ven los relojes, los intermitentes, el start/stop u otra cosa... ¿no dirán algo? ¿Garantia? Editado 17 de Septiembre del 2018 por nacheteherr Responder
Setearaujo Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 12 minutos, nacheteherr dijo: Una pregunta, no solo de los relojes (porque estoy mirando para pillar el OBD): Si vas a la revisión al conce y ven los relojes, los intermitentes, el start/stop u otra cosa... ¿no dirán algo? ¿Garantia? Buenas tardes, Por la verdad, no sabría que decirte... De todas formas, volver a los relojes A5 es menos de un minuto. Tal vez es lo mas llamativo, por que pone RS5. Yo llevo los intermitentes a 5 destellos y no creo que eso llame atención. La luces traseras en modo fijas (Scandinavian DRLs) también se pueden desactivar, de modo rápido. Responder
nacheteherr Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Ahora, Setearaujo dijo: Buenas tardes, Por la verdad, no sabría que decirte... De todas formas, volver a los relojes A5 es menos de un minuto. Tal vez es lo mas llamativo, por que pone RS5. Yo llevo los intermitentes a 5 destellos y no creo que eso llame atención. La luces traseras en modo fijas (Scandinavian DRLs) también se pueden desactivar, de modo rápido. Imagino que lo suyo será quitarlo todo antes de ir no? Porque como te vean las esferas del RS5 pffff Los inter no claro, no creo que le den y los cuenten jaja; ni las luces diurnas de atras Pues eso, imagino que se desactiva todo rápido Entonces lo cojeis en la web española o en la otra? Son como 20€ de diferencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.