aeros Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 si vamos... eso queria decir. que no te permite mas de 6 creditos al dia aunque tengas 3 o 4 dispositivos con la misma cuenta Responder
jointercel Publicado 10 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 hace 15 horas, aeros dijo: dentro del modulo 17 das en codificacion extendida y te salen muchas lineas de texto... busca la que pone textualmente "variante " y podras seleccionar un valor que corresponde con esa tabla.... Lo mismo estoy torpe pero entro en modulo 17 y veo muchas opciones pero ninguna que ponga textualmente Variante. Hay dos opciones que veo mas parecidas que son 'Derivado del vehiculo' que pincho y aparece desde Derivate 1-32, y mas abajo otra opcion que pone 'Pantalla inicial' que va desde Variante 1-9. Cual es? Gracias Responder
nacheteherr Publicado 10 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 hace 34 minutos, jointercel dijo: Lo mismo estoy torpe pero entro en modulo 17 y veo muchas opciones pero ninguna que ponga textualmente Variante. Hay dos opciones que veo mas parecidas que son 'Derivado del vehiculo' que pincho y aparece desde Derivate 1-32, y mas abajo otra opcion que pone 'Pantalla inicial' que va desde Variante 1-9. Cual es? Gracias variantes: 1.- solo logo de audi 2.- solo logos de audi 3.- a5 quattro modelo 3 puertas 4.-S5 QUATTRO MODELO 3 PUERTAS 5.-RS5 QUATTRO MODELO 3 PUERTAS 6.-A5 QUATTRO 3 PUERTAS 7.- S5 QUATTRO 5 PUERTAS 8.- RS5 QUATTRO CABRIO 9.- A5 QUATTRO 5 PUERTAS 10.- S5 QUATTRO 3 PUERTAS 11.- A4 QUATTRO 12.- S4 QUATTRO 13.- RS4 QUATTRO 14.- A4 AVANT 15.- S4 AVANT 16.- RS4 AVANT Responder
jointercel Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 (editado) Conseguido!!! Gracias por la ayuda, le he puesto el 5 "RS5 QUATTRO MODELO 3 PUERTAS" lo que pasa es que me sale el logo y demas pero pone RS5 sin el Quattro, a vosotros os pasa? El del video le pone en su Q5 pero la version RSQ5 Quattro y si le sale lo de Quattro. Os ha pasado? Mi modelo desde luego es el A5 5 puertas no se si tendra que ver. Por si sirve de ayuda hay que corregir la ruta que se indica en el primer post para torpes como yo, ya que a mi hasta ver el video me fue imposible dar con la ruta para activar los relojes. En concreto la ruta a seguir seria: Entrar en Modulos-Modulo17 - Código de seguridad(poner 20103 y ok) - Codificación Extendida - Derivado del vehiculo - Poner el codigo de la siguiente tabla segun queramos un logo u otro - Dejar pulsado el boton verde de la esquina inferior derecha y listo! variantes: 1.- solo logo de audi 2.- solo logos de audi 3.- a5 quattro modelo 3 puertas 4.-S5 QUATTRO MODELO 3 PUERTAS 5.-RS5 QUATTRO MODELO 3 PUERTAS 6.-A5 QUATTRO 3 PUERTAS 7.- S5 QUATTRO 5 PUERTAS 8.- RS5 QUATTRO CABRIO 9.- A5 QUATTRO 5 PUERTAS 10.- S5 QUATTRO 3 PUERTAS 11.- A4 QUATTRO 12.- S4 QUATTRO 13.- RS4 QUATTRO 14.- A4 AVANT 15.- S4 AVANT 16.- RS4 AVANT Un abrazo!! Editado 11 de Noviembre del 2018 por jointercel Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 En 9/11/2018 a las 22:00, nacheteherr dijo: Ponerlo? Instalar la app y conseguir créditos sí, pero si llegas a 6 llegas a 6, aunque tengas 5 dispositivos yo no he logrado más de 6. Parece que son ahora 6 por día y cuenta Vaya pues no sé, antes se podía lo habrán limitado por usuario. Era una buena forma de ganar créditos, yo sigo con los 6 diarios... cuando funciona Está bien saber que no dejan ya hacer esto, gracias por la info! Responder
Joseig Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Hola, alguien sabe qué variante hay que usar para que poniendo las esferas grises del RSQ5 no me aparezca A4?? Gracias Responder
jointercel Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 En 21/2/2019 a las 22:20, Joseig dijo: Hola, alguien sabe qué variante hay que usar para que poniendo las esferas grises del RSQ5 no me aparezca A4?? Gracias Hasta donde tengo entendido, en cuanto que escoges una variante del modelo que sea, te cambia las esferas y el nombre del modelo, no entiendo porque no te lo ha cambiado a ti porque las esferas si qeu te ha cogido las del RS Q5. Prueba con las del RS5 que esas al menos a mi me cambia esferas y logo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.