CARYA Publicado 1 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2018 Buenas tardes, lleva unos meses que mi coche me está consumiendo mucha aceite. No la tira al suelo, no sale humo en exceso por escape. ¿podrían indicarme si conocéis algún taller que conozca bien los motores 1.8 T en Tenerife? En el concesionario me van a clavar. Muchas gracias Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Te tira humo blanco por el escape en caliente?? Escuchad algún sonido como a ambulancia cuando aceleras?? Si nos cuentas más cosillas igual podemos ayudarte. Responder
CARYA Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Gracias por contestar, no tira humo, pero cuando aceleró se oye demasiado el turno. Vi en un Brico como mirar en la manguera del turbo para comprobar si tenía aceite y la verdad es que no tenía aceite. Responder
Rober_s3 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Si se oye mucho el turbo, probablemente lo este tirando por el escape, porque tampoco deja manchas en el suelo no? Responder
CARYA Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 No deja manchas en el suelo. Al arrancarlo en frio si que me da la sensación que por el escape da olor a aceite pero la verdad es que no tira humo y tampoco noto perdida de potencia Responder
jdacosta62 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Yo tengo un A3 1.8T (Con casi 400.000 km y como nuevo) y lo llevo desde que lo compré a: TEICAN MOTOR Calle de Santiago Cuadrado, 33, 38006 Santa Cruz de Tenerife 922 28 50 50 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.