JJSC Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Muy buenos días a todos a ver si me podéis ayudar quería saber dónde puedo encontrar las taloneras para el A5 modelo del 2010 q sale de origen el paquete s- line; he visto varias en varias páginas pero no sé cuáles son exactamente las mismas y dónde las puedo conseguir a mejor precio muchas gracias y un saludo Responder
MOW84 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Solo hay que rebuscar un poco en el foro para encontrar este tipo de información.....me autocito de un comentario en otro hilo (para carrocería Sportback): "Hola Javier!Visto que nadie te da respuesta, me autocito de otro hilo que hay acerca de la instalación de las taloneras.....han de quedarte perfectamente colocadas como si vinieran de origen en el vehículo, con pegarlas es suficiente.... "Las taloneras, siempre originales, cuestan unos 173€ para el SB y unos 175€ para el Coupe/Convertible PVP, vienen imprimadas y las referencias son las siguientes: 8T8854931 GRU 8T8854932 GRU Con el paquete exterior S-Line creo vienen con guías cogidas a la solera, en estos kits de reequipamiento a posteriori sencillamente se fijan con sellador, pasta de lunas a poder ser siempre.....por lo que pintar en color de carrocería y hecharles un pegote de adhesivo no puede subir de los 150/200€ según el taller donde termines..... Para no meter la pata como dice el compañero, referencia acabada en impar parte izquierda del vehículo, parte par de acompañante....(para todo grupo vag)" Responder
opmal Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 (editado) lo sigo Editado 19 de Octubre del 2018 por opmal Responder
Matei2015 Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2020 A juego con las Taloneras ( en las descripciones del video hay el enlace para comprarlos!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.