PatatA4 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Muy buenas!!! Quería haceros una consulta, eta semana me liaré a bajar el coche, quiero aprovechar a poner separadores detrás... Mis llantas tienen ET 43, sabéis si le puedo poner de 20mm o me rozarán? Pongo una foto de las llantas para que veías el modelo... Por cierto, tengo un B7 Avant y llevo 225 en 17” Graciassss!!!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Mi consejo es que pongas una llanta con et bajo.....los separadores son un engorro y no hacen que el culo del coche se vea “gordo”......da la impresión de coche ancho y rueda estrecha....mi opinión.... Responder
PatatA4 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 hace 29 minutos, Placebo dijo: Mi consejo es que pongas una llanta con et bajo.....los separadores son un engorro y no hacen que el culo del coche se vea “gordo”......da la impresión de coche ancho y rueda estrecha....mi opinión.... Gracias crack!!! Pero... Si me tengo que aguantar de momento con estas llantas? Unos de 20mm le entrarían? O los busco de menos? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Con unos separadores de 2cm quedaría aprox en et 40 Responder
Sanchez_Gallu Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, PatatA4 dijo: Gracias crack!!! Pero... Si me tengo que aguantar de momento con estas llantas? Unos de 20mm le entrarían? O los busco de menos? Entrarle si,claro Responder
Sanchez_Gallu Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Con unos separadores de 2cm quedaría aprox en et 40 Yo creo que menos Responder
meatloaf Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 bastante menos Responder
PatatA4 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Me planteé al principio algo de 5mm o 7mm que los he visto bien de precio, pero eso creo qu ni se notaría... Por eso creo que me iré a 16mm o 20mm. A ver si los encuentro bien de precio en algún sitio. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Habia una App que decia el separador necesario para cada ET y como quedaria en el coche sabia @chancosta cual es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.