flexiones Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Hola a todos, Tengo los dos clips de cierre de los apoyabrazos trasero y delantero rotos, con el delantero no hay problema, hay mucha información y tutoriales de como repararlo pero del trasero no hay nada, o no lo encuentro yo, ni siquiera las piezas para poder hacer la reparación yo mismo. Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo localizar las piezas y si hay alguna instrucción al respecto también. El coche es un A6 4F de 2008 el reposa trasero es el que incluye el botiquin sin soportes para bebidas. Aquí enlaces a las fotos Aquí enlace clip cierre delantero Un saludo a todos. Responder
aitor938 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 es curioso, a mí me pasó lo mismo con el delantero y encontré el repuesto en AliExpress, de trasero ni idea suerte en tu búsqueda y si lo encuentras pues dínoslo por si nos pasa lo mismo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.