Pirlo Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Hola, acabo de comprar un a4 de 2014. A la hora de poner música sólo me da las opciones de: - sd - cd - aux Hay alguna manera de oir la música que llevo en el teléfono. Gracias. Responder
korny1976 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Yo compre un adaptador bluettoh q va ala trasera de la radio lo único q la mía es una rns-e de un a3 igual hay algo para tu modelo Responder
Pirlo Publicado 2 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Mi coche viene con bluetooth, el móvil se conecta según entro, pero luego no me da opción a reproducir la música del móvil Responder
VIX Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Creo que hay algunos modelos que únicamente pueden usar el bluetooth para el teléfono y no para la música. Supongo que temas de márketing porque ya me dirás que les costaba... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.