Melina Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Hola me podéis decir cómo puedo actualizar el MMI de un Audi A5 sline del año 2009 y que es importado Gracias y porque me gasta aceite cada 600 kms Responder
victorrojo Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Hola compañero, si buscas por el Facebook la página de Doctor on Board te pueden asesorar de cómo hacerlo. Son gente seria y muy eficaces. Espero haberte ayudado y ya me comentarás qué tal te ha ido Responder
vanquishrav Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Hola. También en el subforo A4 y A5 puedes encontrar información. Sobre el consumo de aceite, no nos dices que motor es, pero deduzco que es un 2.0 TFSI. Tampoco nos dices cuanto te consume aunque creo que quietes decir que 1 litro cada 600 km. Si es así es exageradisimo y tendrás que ver cual es la causa, pero todo apunta segmentos de pistón y posiblemente algún cilindro rayado. Si tiene garantía llévalo a un concesionario oficial y que te hagan un presupuesto de la avería para meterlo en la garantía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.