parroco Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Buenas, grupo, una duda, para activar el menú verde en un q3 con MMI 3G+ plus con hd. Bien en algunos sitios pone canal 5 y en otros canal 6 y la verdad no me gustaría meter la pata pues no sé si canal 5 o canal 6, me podéis asegura que canal es. Muchas gracias. Responder
ManoloB Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Hola tú deseas Activar el menú oculto con VagCom o deseas acceder al menú oculto será que esto ya lo has intentado con la combinación de teclas ???? Responder
parroco Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Deseo activar meno oculto con el Vagcom en MMI 3G+ plus con hd Responder
parroco Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 (editado) hace 3 minutos, parroco dijo: Deseo activar meno oculto con el Vagcom en MMI 3G+ plus con hd, pero el tema es que en algunos sitios pone hacer los cambios en el canal 5 y en otros en el canal 6 y esa es mi duda. Editado 3 de Septiembre del 2018 por parroco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.