A6culoguevo Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Tineo dijo: No me fío un pelo de estos buitres, te vacian el hangar en un momento Como lo sabessss, jejeje Deberías venir el sábado a vigilarnos, con canadienses y todo, jejejeje Responder
Simon Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Tineo dijo: No me fío un pelo de estos buitres, te vacian el hangar en un momento Entonces mantendremos en secreto donde duermen hace 25 minutos, A6culoguevo dijo: Hombre, desde Zamora me pilla un poco lejos.......pero si viviera en Asturias, con gusto lo haría, puedes estar seguro,y los que me conocen más y en persona , lo saben. Haríamos un buen PRC. El problema, más que el viaje, son los 18€ y pico que te van a clavar si vienes por el huerna y para marchar lo mismo... que más o menos es lo que gastarías en combustible... así que ojo, que a veces es mejor entrar y salir por pajares Responder
A6culoguevo Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 (editado) hace 13 minutos, Simon dijo: Entonces mantendremos en secreto donde duermen El problema, más que el viaje, son los 18€ y pico que te van a clavar si vienes por el huerna y para marchar lo mismo... que más o menos es lo que gastarías en combustible... así que ojo, que a veces es mejor entrar y salir por pajares Ojalá gastara slo 36€ en gasolina, jejeje Con esas subiditas que teneis por allí.... unos 50 litros de 98oct , más o menos.....70 y pico € Editado 8 de Septiembre del 2018 por A6culoguevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.