Dani19750 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Buenos dias, Despues de mucho buscar y no encontrar me he decidido a poner este hilo, a ver si podeis ayudarme. Tengo un A6 2.5 multitronic del 2002 con 320.000 km y la caja creo que ha dicho adios. El tema es intentar buscar una caja de desguace y ver si le alargarmos la vida un poco mas al coche. Tanto los A4 como el Superb y Passat, creo que montaban el mismo tipo de motor 2.5 tdi. Sabeis si el cambio sirve de unos modelos para otros? Gracias Responder
a34323 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Esta tarde he estado con un A8 y llevaba multitronic tambien. Cosa rara porque me creía que no la llevaban. Y era un ake Responder
Laesx Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 Buenas yo estoy en las mismas, al final encontraste que caja era? he estado mirando y es que no la encuentro... creo que es la 01J pero no me sale ninguna información concreta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.