GOIZU_S4 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Hola buenas, soy nuevo aquí y no se seguro como va la cosa pero yo pregunto y a ver como sale la cosa Os comento: no era mi intención tener un v8 pero hace ahora 5 meses me compre un s4 b6 que vendia un colega por q me lo dejo tirado de precio (es de esos q no tiene problemas de dinero de ahí el precio) y dewsde que lo cogi noto que me vibra cuando le aprieto entre 3000 y 4000 rpm mas o menos. Si la aceleración es progresiva no me suele vibrar...pero eso no es lo mosqueante lo mosqueante es que solo vibra algunos días, cuando le da la vena...y si fuera poco.las veces que vibra el motor no suele sonar igual,suele sonar mas fino, no tan ronco como siempre. Le cambie 4 bobinas y las 8 bujías junto los sensores de árbol de levas y la cosa mejoro pero pero el tiriteo al ralentí y cuando lo achucho ahí sigue, eso si, repito, algunas veces si otras no. En fin, a ver si alguien me sabe dar alguna pista que el ordenador marca todo bien...un saludo! Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Bienvenido!! No puedo ayudarte con el tema mecánico, pero si quieres puedes presentar tu S4 aquí: https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/51-audi-s-r-rs/ Hay muchos compañeros con S que seguramente te pueden ayudar. saludos! Responder
VIX Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Bienvenido y suerte con la avería, yo también habría empezado revisando bujías y bobinas. A ver si en el subforo S/RS te pueden dar más ideas. Saludos Responder
Tiburon3 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Si el motor es FSI, hay dos cosas que producen rateo: Carbonilla en la admisión y si lleva chapaletas en la admisión, el fallo de una de ellas con el consiguiente riesgo de que vaya para dentro y..... mejor no sigo. Indícanos más del coche, modelo, año, motor fsi o no, kms.... para que te podamos ayudar con mñas precisión. Saludos Responder
GOIZU_S4 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Pues es el b6 del 2003 y el motor es el 4.2i a secas, el de 344cv. Pues Tiburon3 no me había planteado limpiar la admisión pero visto asi no es mala idea, además lo usaba su novia y tiene q tener carbonilla por todas partes por q cada vez q la veía pasar iba casi a ralentí y solo se susaba en ciudad paki y palla... ya tengo curro pal finde El tema de la trampilla del escape lo solucione ayer y menuda diferencia en el sonido y en la soltura. No pensaba q le afectaba tanto...a saber cuanto llevaría agarrada la trampilla q tuve q abrirlo a martillazos Y lo de la vibración me han dicho q seguramente es síntoma de q el bimasa esta empezando a jod**se.......aaaayy querido bolsillo...jajajaj menos mal que hago yo la mano de obra q sino... Responder
Tiburon3 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Lo de la vibtación, revisa los tacos del motor. Los sintomas del bimasa se muestran al iniciar la marcha o al cambiar de velocidades. Saludos Responder
GOIZU_S4 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Uno le cambie porq me lo marcaba el ordenador asique fíate de como están los demás...no suelo tener mucho tiempo para dedicarle pero me estoy apuntando todas las cosas q me decis! Este club es una maravilla! PD: FrA 1l3 lo de presentar mi s4 a ver cuando cojo un ratillo para sacarle unas fotitos aunque esta para hacerle la carrocería (soy carrocero pero lo dicho, en casa de errero...) asi veis el antes y el después Responder
Tiburon3 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 4 minutos, GOIZU_S4 dijo: Uno le cambie porq me lo marcaba el ordenador asique fíate de como están los demás...no suelo tener mucho tiempo para dedicarle pero me estoy apuntando todas las cosas q me decis! Este club es una maravilla! PD: FrA 1l3 lo de presentar mi s4 a ver cuando cojo un ratillo para sacarle unas fotitos aunque esta para hacerle la carrocería (soy carrocero pero lo dicho, en casa de errero...) asi veis el antes y el después Ten por seguro que si uno andaba mal, los otros no irán muy lejos.... Responder
GOIZU_S4 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Empezare por esas cosillas y a ver si me curo en salud sin tener q tocar nada de embrague ni motor, muchas gracias Tiburon3 Ahh!! un asuntillo, estos q valvulina llevan en cambio y grupo? yo en el curro tengo surtidores de 75w90 y 80w90 y me saldrían por la face...será mucha casualidad que sean esos no?? jajajajajaja Responder
Tiburon3 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 (editado) Ahi ya no te sé decir. Si tienes instalado el Elsa, te vendrán los valores de viscosidad. Aún así, mete aceite bueno. Una avería por un aceite inadecuado te va a vaciar el bolsillo en un bicho de estos... Saludos Editado 4 de Septiembre del 2018 por Tiburon3 Responder
GOIZU_S4 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Bueno tranki, ya me informare a ver. Muchas gracias Responder
GOIZU_S4 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 Bueno...tras volverme loco intentando buscar el problema de la put* vibración y el rateo creo que por fin ya lo tengo!!! Por muy increíble q parezca era el put* aceite!!! si sii, el aceite!!! Al parecer el sensor de nivel no me va muy bien y al mirarle el nivel (por curiosidad, que me sorprendia q al ser tan tragones no había tenido q hecharle nunca) vi q ni me marcaba la varilla! Casi 2 litros se trago para ponerlo al nivel Pues nada, me fui a dar una vuelta y adiós rateo y vibración!!! Todavía tiene un poco en curvas pero eso es de los silemblock q tengo q cambiar de antes. Lo dicho, lo escribo aquí por si alguno anda loco con el tema y pa q tenga otro punto donde mirar. Un saludo Responder
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