Javito Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Hola amigos foreros, abro este hilo porque ayer tuve una situación un tanto rara, venía por la A3 desde Alicante y me tuve que para a repostar, ya que andaba justito, y cuando llegue pues lo de siempre, aparco al lado, abro el depósito y demás, cojo la manguera negra pero no salía gasoil, era como un enchufe que no encontré donde meterlo, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede explicar, menos mal unos km más había gasolineras normales y pide repostar... Aquí la foto del surtidor en cuestion! He de decir que bonito era y muy limpio! Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 al menos habrás podido cargar el teléfono Responder
Javito Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: al menos habrás podido cargar el teléfono Que va sólo cargaba iPhone y yo soy de galaxy jajajaja Responder
Torvic Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Estoy un poco sorprendido con este post!!! ...la foto es una fotaza para el concurso, tema vacaciones, agua, cielo o atardecer, total da igual.. Responder
Javito Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, Torvic dijo: Estoy un poco sorprendido con este post!!! ...la foto es una fotaza para el concurso, tema vacaciones, agua, cielo o atardecer, total da igual.. Te digo un secreto? Hice un book jajaja Responder
jatdt Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 20 horas, Javito dijo: Hola amigos foreros, abro este hilo porque ayer tuve una situación un tanto rara, venía por la A3 desde Alicante y me tuve que para a repostar, ya que andaba justito, y cuando llegue pues lo de siempre, aparco al lado, abro el depósito y demás, cojo la manguera negra pero no salía gasoil, era como un enchufe que no encontré donde meterlo, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede explicar, menos mal unos km más había gasolineras normales y pide repostar... Aquí la foto del surtidor en cuestion! He de decir que bonito era y muy limpio! Responder
Vitty Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 En 3/9/2018 a las 12:06, Javito dijo: Hola amigos foreros, abro este hilo porque ayer tuve una situación un tanto rara, venía por la A3 desde Alicante y me tuve que para a repostar, ya que andaba justito, y cuando llegue pues lo de siempre, aparco al lado, abro el depósito y demás, cojo la manguera negra pero no salía gasoil, era como un enchufe que no encontré donde meterlo, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede explicar, menos mal unos km más había gasolineras normales y pide repostar... Aquí la foto del surtidor en cuestion! He de decir que bonito era y muy limpio! jod**...¿serán los nuevos surtidores que van a entrar en vigor? Que bonito es el plata... Responder
jatdt Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 54 minutos, Vitty dijo: Que bonito es el plata... Que bonitos SON TODOS LOS PLATA @Vitty el de @Javitoes plata hielo ( un poco mas clarito) y el tuyo y el mio plata florete. Responder
Torvic Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 15 horas, Javito dijo: Te digo un secreto? Hice un book jajaja no esperaba menos de ti.. encima has acertado con el tema de este mes.. efectos naturales o algo asi.. Responder
Javito Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Pues aqui dejo estas para compartirlas con vosotros que se que os molan estas cosas, yo es la primera estacion de edtas que veo, las de mi coche me las guardo para actualizar mi hilo! Responder
Javito Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, Vitty dijo: jod**...¿serán los nuevos surtidores que van a entrar en vigor? Que bonito es el plata... La verdad que es un color que pega en cualquier entorno o escenario jejeje Responder
Javito Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, jatdt dijo: Que bonitos SON TODOS LOS PLATA @Vitty el de @Javitoes plata hielo ( un poco mas clarito) y el tuyo y el mio plata florete. Como te gusta el florete, vamos a hacer un club como el de los ara... jajaja Responder
jatdt Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Javito dijo: Como te gusta el florete, vamos a hacer un club como el de los ara... jajaja Por favor @Javito no nos compares que ese color tan vulgar.... Como quieras. Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, Javito dijo: ostras esta es hipnótica! Responder
Torreiro Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 No entiendo eso de "Tesla". Que es una nueva multinacional petrolera??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.