Audiadict Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2018 Hola chicos. Desde que me dieron el coche, he acostumbrado a usar el control automático de la velocidad, pero recientemente, al llegar al garaje me he dado cuenta de que tenía las llantas muy muy calientes. El caso es que me ha dado por pensar si será que el control de velocidad abusa del frenado provocando este calentamiento. ¿Os ha pasado alguna vez?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul A4 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2018 A mi de tocar las llantas y notarlas calientes no. Pero de que abusa mucho del freno, si lo he notado. Cuando hay una pendiente pronunciada lo que hago directamente es desactivarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2018 A mi tampoco me pasa lo de notar que las llantas o mejor dicho los discos freno desprenden calor y uso a menudo el control de crucero o tambien llamado tempomat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.