Jordi RS4 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Hola, me ha salido esta linea en el navegador al principio se iva i venia, pero ahora se ha quedado fija. He revisado conexiones y nada....alguien me puede ayudar? Gracias y s2 Responder
Tiburon3 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Es un problema en la pantalla. Si no puedes vivir con ello, busca uno que esté para piezas pero con la pantalla bien y haces el trasplante. Saludos Responder
korny1976 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, Jordi RS4 dijo: Hola, me ha salido esta linea en el navegador al principio se iva i venia, pero ahora se ha quedado fija. He revisado conexiones y nada....alguien me puede ayudar? Gracias y s2 Hay uno conocido q vende la pantalla, bueno el despiece del rns-e Responder
Jordi RS4 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Muchas gracias Responder
zx81 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Es la misma pantalla que llevan unos Opel si no recuerdo mal, y se vendía como repuesto (por si no la encuentras de desguace). Responder
Jordi RS4 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 En 4/9/2018 a las 17:11, zx81 dijo: Es la misma pantalla que llevan unos Opel si no recuerdo mal, y se vendía como repuesto (por si no la encuentras de desguace). hola, ya he estado mirando. Muchas gracias S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.