Rafa. D Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Buenas sin querer e metido en el coding7 en el bit16 q ponía 0f e puesto 1f y kise salir y le di a codificación y ahora intento meterme y llegó asta coding7 y después quiero entrar a codificar y me da error que puedo hacer gracias Responder
ManoloB Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Resetea el sistema o reiniciar y vuelve a comenzar Responder
Rafa. D Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Buenas manolob lo e reservado el coche y el portátil y no consigo nada me sigue saliendo error y no me deja entrar para modificar nada y a sido para poner la luz ambiental y para el mío sale en gris y no hace nada y gracias por atenderme desde cordoba Responder
Rafa. D Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Buenas manolob lo e reservado el coche y el portátil y no consigo nada me sigue saliendo error y no me deja entrar para modificar nada y a sido para poner la luz ambiental y para el mío sale en gris y no hace nada y gracias por atenderme desde cordoba a todo esto es un audi a4 Avanti 2014 rectailing por si sirve de algo gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.